Jump to content

Ayuda bombillas H7 xenon


maarc1

Publicaciones recomendadas

Yo he llevado 2 años el kit de xenon welldone en halogenos restyling y lo terminé quitando para pasar la iTV y lo vendí. Os puedo decir lo siguiente:

 

- La calidad welldone es muy buena, aunque son de los más caros del mercado.

- Ponerlos fue un cristo, porque me vendieron el kit y no valian los adaptadores para el restyling. Me uvieron que hacer unos apaños en el taller y para cuando me enviaron desde welldone los nuevos adaptadores ya los tenia montados. Para montar el kit hay que quitar parachoques, sacar faros, etc..

- Ilumina con gran intensidad y la luz es muy blanca. Al llevarlos en los faros halogenos, la luz se dispersa mucho y deslumbras, y el haz no es nada homogéneo. Ni sueñes con alumbrar a una pared y ver una raya horizontal.... veras el haz dispersado para todos lados (os aseguro que estaba bien montado).

- Vas comprando papeletas continuamente para que te paren y te caiga el multazo, como haya un control y sea de noche (no puedas apagar las luces) vas a padar mal rato (que tranquilo se va con las halogenas jeje).

- NO pasa ITV ni de coña, tienes que desmontarlo todo otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Ponerlos fue un cristo, porque me vendieron el kit y no valian los adaptadores para el restyling. Me uvieron que hacer unos apaños en el taller y para cuando me enviaron desde welldone los nuevos adaptadores ya los tenia montados. Para montar el kit hay que quitar parachoques, sacar faros, etc..

con eso no tengo problema, por 150€ me lo montan todo..

 

- Ilumina con gran intensidad y la luz es muy blanca. Al llevarlos en los faros halogenos, la luz se dispersa mucho y deslumbras, y el haz no es nada homogéneo. Ni sueñes con alumbrar a una pared y ver una raya horizontal.... veras el haz dispersado para todos lados (os aseguro que estaba bien montado).

Lógicamente no haran la luz blanca y perfecta como los xenon de serie buenos, pero bueno, mejor que la luz amarilla que llevo ahora.. La posibilidad de cambiar parachoque para poner lavafaros y asi pode llevar xenon homologados ya lo descarte en su dia por el elevado precio que conlleva y el hecho que se trate de un coche del 2007.

 

- Vas comprando papeletas continuamente para que te paren y te caiga el multazo, como haya un control y sea de noche (no puedas apagar las luces) vas a padar mal rato (que tranquilo se va con las halogenas jeje)

Sube mucho la multa? y eso de que te imobilizan el coche.. si llevas las bombillas halogenas de repuesto las pones y yasta no? :innocent:

 

NO pasa ITV ni de coña, tienes que desmontarlo todo otra vez...

esto es lo que mas me preocupa jeje si al final las pongo, tendre q desmontar antes de pasar ITV y listos supongo...

 

Gracias por vuestros comentarios, me están ayudando mucho a decidir si vale la pena o no el montaje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ponerlos fue un cristo, porque me vendieron el kit y no valian los adaptadores para el restyling. Me uvieron que hacer unos apaños en el taller y para cuando me enviaron desde welldone los nuevos adaptadores ya los tenia montados. Para montar el kit hay que quitar parachoques, sacar faros, etc..

con eso no tengo problema, por 150¤ me lo montan todo..

 

- Ilumina con gran intensidad y la luz es muy blanca. Al llevarlos en los faros halogenos, la luz se dispersa mucho y deslumbras, y el haz no es nada homogéneo. Ni sueñes con alumbrar a una pared y ver una raya horizontal.... veras el haz dispersado para todos lados (os aseguro que estaba bien montado).

Lógicamente no haran la luz blanca y perfecta como los xenon de serie buenos, pero bueno, mejor que la luz amarilla que llevo ahora.. La posibilidad de cambiar parachoque para poner lavafaros y asi pode llevar xenon homologados ya lo descarte en su dia por el elevado precio que conlleva y el hecho que se trate de un coche del 2007.

 

- Vas comprando papeletas continuamente para que te paren y te caiga el multazo, como haya un control y sea de noche (no puedas apagar las luces) vas a padar mal rato (que tranquilo se va con las halogenas jeje)

Sube mucho la multa? y eso de que te imobilizan el coche.. si llevas las bombillas halogenas de repuesto las pones y yasta no? :innocent:

 

NO pasa ITV ni de coña, tienes que desmontarlo todo otra vez...

esto es lo que mas me preocupa jeje si al final las pongo, tendre q desmontar antes de pasar ITV y listos supongo...

 

Gracias por vuestros comentarios, me están ayudando mucho a decidir si vale la pena o no el montaje.

 

Un saludo!

 

La guardia civl revisa muchisisisismo los xenon y multan demasiado,sobretodo en faros pryectados que es muy cantoso,ademas ley en varios sitios que con kit de xenon ilegales,el seguro no se hacia cargo por ir ilegal,yo los puse y me duraron 3 dias,y lo que me echo para atras no es la multa,sino jugar con la salud de los que se montan en mi cche,yo me declaro anti kit de xenon y anti cosas ilegales y os recuerdo que los puse antes de que os cebeis conmigo jajajja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han montado en un Mercedes sportcoupe 2011 un Kit de xenón este concretamente: http://www.mercaelite.com/products/h7-5000k/ que es según los expertos el mejor kit de xenón que se fabrica, el mismo lo venden con la marca de Philips y otros muchos, y para poder legalizar todo me han montado un Kit de regulación automática de altura de faros este:http://www.mercaelite.com/products/kit-de-regulacion-automatica-de-luces-y-lavafaros-universal-para-montar-en-cualquier-vehiculo-/ tengo ya legalizado el kit de xenón, ojo en los faros tienes que tener grabadas las letras DC si no las tienes no pueden legalizarte el xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los quite un dia que me paro la guardia civil y me dijo, sino recuerdo mal, 300 por xenon sin lupa, 300 por lavafaro y 200 por no tener regulador automatico de altura, mas cepo que de aqui no se mueve el coche. Total que delante de el los quite, le "llore" un poco y me libre, pero como la pareja era de mi pueblo, me aseguraron que la proxima vez me comia el pack completo. Kit de xenon welldone al cajon, con una multa pagas 60% del bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La regulación automática es obligatoria, igual que el lavafaros. Lo que pasa es que la regulación automática es más difícil de ver en la itv y hay gente que ha pasado itv con bixenon a posteriori sin regulación automática. Pero eso es por fallo del técnico de la itv en cuestión.

 

Por otro lado, ahora hay algunos modelos de coche que pueden llevar bixenon sin lavafaros bajo ciertas circunstancias que desconozco. El audi a1 tfsi de 119 g puede llevar bixenon sin lavafaros por ejemplo.

 

Si, es lo que comenté no hace mucho en el foro.

 

En algunos de los nuevos Audi-VW de gama baja A1, Bettle se estan montando unos nuevos faros Bixenon.

 

Estos nuevos faros Bixenon utilizan lamparas D5S y D6S.

Estos faros no necesitan lavafaros ni regulador de altura.

 

 

Saludos!

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado 2 años el kit de xenon welldone en halogenos restyling y lo terminé quitando para pasar la iTV y lo vendí. Os puedo decir lo siguiente:

 

- La calidad welldone es muy buena, aunque son de los más caros del mercado.

 

No creo que sean de los más caros.

Lo que pasa que tienen distintos modelos con distintas calidades y precios.

Desde baratos por menos de 50, hasta OEM con los mismos balastros que usan en fabrica Audi o VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado aqui más información sobre las bombillas D5S (no puedo editar el mensaje anteior)

 

Estas son las nuevas PHILIPS D5S:

9334618985_6d6f4b0d1b.jpg

 

Es un sistema completamente integrado, con balastro y bombilla juntos en un unico encapsulado.

No necesitan ni lavafaros ni regulador de altura.

Tienen una potencia ligeramente inferior a las convencionales (D1S, D2S, D3S y D4S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.