Jump to content

Revisión 150mil km 2.7TDI Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que hacer la revisión de los 150mil km

 

Sabéis precio y donde pasarla en Madrid? No se si merece la pena llevarlo a conce oficial, creo que en teoría son cambios de filtros y poco, no?

 

De paso tengo q arreglar la puerta trasera derecha, que tiene tema de chapa y pintura, pero esto no es tan prioritario, aunque si puedo matar los dos pájaros de un tiro mejor...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Si vives el la zona norte, te recomendaría ADAMI AUTO. No pierdes nada porque te den presupuesto. Pregunta por Felix (Responsable) y le comentas que vas recomendado desde este foro. Tienen acuerdos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde la última revisión (210.000 km, 3.0 TDI Quattro Tiptronic) he dejado de ir al concesionario oficial Audi. Ya estoy harto de que me ninguneen y encima me cobren el doble por todo (aceite, discos de freno, etc.)

 

Revisión en un Bosch Car Service (Majadahonda, Carralero) y todo muy bien, 350 euros con aceite long life (en lugar de los habituales 500+ de la Audi).

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de pasar en un Bosh Car Service de la C/ Alcala 474 que han montao este año.. Son los dueños de Herranz de BMW.

Tienen una promocion de revision al 50%.Dile cuando llames lo de la promocion, ademas te dan presupuesto por telefono.

 

Yo le pasé la revision al mio de los 120mil km y tambien me hicieron el 50% en el cambio de una correa que le toca, y ademas me hicieron un 20% en el cambio de las pastillas de freno.

 

Fueron 400 y pico con el IVA todo.

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerle una revisión no se necesita ir a un taller oficial. Yo donde habitualmente cambio los neumáticos, que es uno de los talleres más grandes que he conocido (3.000 metros, 30 mecánicos, peluquería, bar, etc) , también hacen mecánica rápida, con recambios originales y po lo visto tienen un par de maquinas Bosch para la diagnosis. Me ofrecieron hace un par de meses que fui ha cambiar dos neumáticos el hacer mi próxima revisión de los 120.000 kms. Curiosamente me presentaron a un mecánico que le habían echado de un concesionario Audi por un Ere y le acababan de contratar. Bueno pues, unos 30 años y 12 años de experiencia tocando nuestros coches. Me hicieron un presupuesto aprox.... y 450 euros, pero además de todos los filtros y aceite, incluía cambio de ATF( tienen la maquina) y de liquido de frenos. Esto mismo me lo hicieron en la revisión de los 60.000 km y 1.150 euros en un conce de la zona. Yo se lo voy a llevar cuando llegue a los 120.000 kms.

 

Están en Villalba, pero ahora han abierto uno en Europolis en las Rozas, se trata de talleres A. Moreno, no se los teléfonos pero tienen web. Gente seria y formal, en Majadahonda les llevamos mucha gente los coches desde hace 25 años y todo el mundo habla bien de ellos, Veras MB, Porches, BMW cambiando ruedas y haciedo revisiones, lo que da cierta tranquilidad.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.