Jump to content

ayuda. actualicé MMI y ahora ya no se escucha nada


Juanlo

Publicaciones recomendadas

les platico: actualice mi mmi de la 2120 a la 5570 lo primero que note de error fue que mi suspensión adaptiva quedo bloqueada en automatico.. las demás opciones quedaron en gris y no se podían seleccionar.. les pongo un video a continuación: bueno. pues decidí iniciar el bootloader para volver a reinstalar el software pensando que talvez seria un error de instalación.. acabé de instalar los tres discos en su respectivo orden y ahora además de perder la función de la suspensión , también perdi el menú oculto, el menú de suspensión ya ni me sale en la pantalla , Y LO PEOR DE TODO YA NO SE OYE NADA. funciona la tv , el caragdor de cds y el radio, cambia de canción y todo pero ya no se oye nada de nada.. esta mudo.. además ya no me actualiza desde SETUP MAS RETURN. porque ya esta actualizado.. solo se podría desde el menú oculto y solo lo podría reactivar desde el vagcom pero el mio no sirve, se me desprogramo el cable....... alguien ayúdeme porfavor estoy desesperado ....................... http://www.youtube.com/watch?v=ZYe9Y534l20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

veo que a nadie le interesó ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que nadie le interesase ayudarte o no ...

 

Es que el problema es muy raro. Igual los CD's que has metido son exclusivos para el mercado europeo, igual es que estaban defectuosos, . igual ...

 

Es una avería poco común y me temo que te tocará pasar por el concesionario si o si.

 

De todas formas, y por si acaso, desconecta el borne negativo de la batería durante 5 minutos, a ver si algún módulo se ha quedado atontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.