Jump to content

Busca persona que me traiga coche de Alemania


Publicaciones recomendadas


Hola buenos dias.Busco persona que me traiga coche de Alemania.Yo soy de Malaga.saludos.

Doy por echo que lo que buscas es un concesionario o compra venta , no un particular ya que para sacar el coche de Alemania, si tu no lo acompañas el no lo podría sacarlo a tu nombre y tendrías un lió enorme, para poderlo matricular aquí .

Yo creo que si lo que buscas es un coche alemán, lo mejor es subir uno mismo yo me he bajado unos cuantos y sin problemas eso si siempre comprándolo en concesionario oficial

Pero a fecha de hoy están mas baratos en España que en Alemania, ya que luego debes pagar impuestos y demás, estudiatelo que no creo que en estas fechas sea lo mas recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.Busco persona que me traiga coche de Alemania.Yo soy de Malaga.saludos.

Doy por echo que lo que buscas es un concesionario o compra venta , no un particular ya que para sacar el coche de Alemania, si tu no lo acompañas el no lo podría sacarlo a tu nombre y tendrías un lió enorme, para poderlo matricular aquí .

Yo creo que si lo que buscas es un coche alemán, lo mejor es subir uno mismo yo me he bajado unos cuantos y sin problemas eso si siempre comprándolo en concesionario oficial

Pero a fecha de hoy están mas baratos en España que en Alemania, ya que luego debes pagar impuestos y demás, estudiatelo que no creo que en estas fechas sea lo mas recomendable

 

+1

 

Excepto algunos modelos especialitos, compras mas barato en españa que en alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.Busco persona que me traiga coche de Alemania.Yo soy de Malaga.saludos.

Doy por echo que lo que buscas es un concesionario o compra venta , no un particular ya que para sacar el coche de Alemania, si tu no lo acompañas el no lo podría sacarlo a tu nombre y tendrías un lió enorme, para poderlo matricular aquí .

Yo creo que si lo que buscas es un coche alemán, lo mejor es subir uno mismo yo me he bajado unos cuantos y sin problemas eso si siempre comprándolo en concesionario oficial

Pero a fecha de hoy están mas baratos en España que en Alemania, ya que luego debes pagar impuestos y demás, estudiatelo que no creo que en estas fechas sea lo mas recomendable

 

+1

 

Excepto algunos modelos especialitos, compras mas barato en españa que en alemania

 

Tengo la impresión de que los que aquí encuentras más baratos son traídos ya de allí con tropecientos mil km. y rebajados sustancialmente. Ese mismo coche comprado allí te sale unos cuantos miles de euros más económico.

 

Yo iría a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo, me pico la curiosidad y estuve mirando audi a6 2011-2012 y en concesionarios alemanes y españoles y bueno, ni la disponibilidad, ni el equipamiento, ni el precio tiene nada que ver, mucho mejor en Alemania, insisto coches de concesionario con uno o dos años y pocos km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania a igualdad de precio y características suelen estar mucho más equipados y además hay mucho más para poder elegir, lo que ocurre es que al precio hay que sumarle todos los gastos que implica traerlo a España y luego pagar todos los impuestos y tasas para matricularlo aquí, si bien en modelos de alta gama puede salir rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.