Jump to content

Activaciones Menú oculto (coches con navegador)


falobono

Publicaciones recomendadas

Gracias falobono, ya puedo acceder al menú oculto, sólo le queda activarlo en. Vagcom pata poder acceder desde el mmi a ello(tengo la opción de ads pero no me deja clicar encima por ejemplo) hay algún post donde más o menos explique que tocar con Vagcom pata activarlo? Me vuelvo loco buscando y como estoy desde el

Móvil mirando el foro más aún! Gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver igual es mucha complicación falabono, intención tenía de activar nivel de batería, cambio de símbolo del mmi, se puede activar la temperatura del aceite? Bueno la verdad quería activar la mayoría de cosas.... También el ads desde mmi. Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tello, el tuyo es un restyling?

 

Te lo comento porque por ahora en los restyling von MMI 3G aun no se ha conseguido lo del nivelvde bateria... No se en los 2G...

 

Si no es restyling, mo tendras problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No grial es un b8 del año 2008... Lo que no se sí es el 2g o 3G... Como lo puedo saber??gracias!!

 

Igual a traves de los codigos de equipamiento (en la pegatina con codigos de 3 digitos que tienes en la primera hoja del libro de mantenimiento).

 

Si los codigos son los mismos que para el restyling, si tienes el codigo PNW es el 2G, y si es PNQ, seria el 3G. Pero ya te digo, eso si los codigos son los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo miraré pero no tengo ni idea...!! El coche lo cogí con 4 años ya y 52 mil km. Desde el mmi ya se podía restablecer el tema km de la revisión así que deduzco que ya tenía algo de Vagcom tocado el coche... Así cómo la desactivación de la luz de día gracias por todo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí llevo navegador compi,debe ser el 2g pues se carga en el maletero mediante DVD puede ser?pues quería activar todo lo activan le casi... Sobretodo logo en pantalla mmi, nivel bateria, activación ads por la pantalla del mmi y activar la luz ambiental sí la llevo porque no lo se.... Muchas gracias por tu ayuda e interés!! Cualquier duda avisa o lo que sea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok es 2g

la luz ambiental no funciona, lo puedes activar pero no sirve de nada.

El resto está en los primeros post que colgué, solo tienes que seguirlos paso a paso y si tienes alguna duda escribe

El nivel de batería creo basta solo con activarlo en el menu oculto, luego bajo al coche y te digo donde está

Ve probando el resto siguiendo las instrucciones del post.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale crack, muchas gracias, buscare un poco por aquí a ver que consigo. Imaginaba que la lu ambiental no funcionara porque no llevo ni pack iluminación ni vi ninguna bombilla o led por la parte inferior del salpicadero... A ver sí me pongo en un rato y lo trasteo. Gracia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Pues

No tube tiempo esta misma tarde me lío. Pero creo que el

Problema que tengo es que al entrar en el

Menú oculto no se activar por ejemplo el

Nivel de batería o el

Tema del

Logo en el

Mmi, ya que me dale en alemán y en inglés... Y no me atrevo a hacer lucha cosa...tengo que activar algo con Vagcom aún teniendo ya activado el menú oculto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. Logo en MMI 2G

 

Entrar en menú oculto

Ajust Diag->Hu cociering->Standby-bld->seleccionar logo (0-4)-> bajar dentro del mismo menú y pulsar modificar

Resetar MMI (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK+BOTÓN superior derecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.