Jump to content

suspension deportiva 1.9 tdi 130cv


taico

Publicaciones recomendadas

muy buenas foreros,hace tiempo que no posteo por temas personales,pero espero volver a la carga desde ya,y seguir compratiendo buenos consejos con vosotros durante mucho tiempo jeje,bueno,a lo que vamos,me toca cambiar amortiguadores al coche y realmente me he decantado por la marca sachs,ahora mismo llevo unos muelles votgland de 3,5 cm,y la suspension de serie (telita como esta con 200.000km) e mirado por internet y e visto que de sachs me salen dos modelos, chasis estandar y chasis deportivo,mi modelo es el ambition y trae chasis deportivo,ahora la pregunta,al poner los sachs para chasis deportivo, con muelles rebajados, ira bien para el coche?,al ser un amortiguador preparado para muelkles cortos,me ha comentado que al apoyar mejor el coche,es posible que gane 4 cm de rebaje, me gustaria que me lo explicarais por favor, y un slaudo de antemano gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola taico, me alegra verte de nuevo por el foro :thumbsup:

 

Sobre los amortiguadores debes meterlos en consonancia con los muelles... si llevas Vogtland -3,5 lo suyo es que metas el Sachs para chasis deportivo, si no el amortiguador normal irá más comprimido de la cuenta y no trabajará adecuadamente. Por cierto,no acabo de localizar la web de Sachs donde trae su gama... por ahí veo dos modelos: Super Touring (normal) y Advantage (deportivos), pero debería tener una gama de mínimo 4 ó 5 amortiguadores, como toda marca que se precie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.