Jump to content

Como puedo comprobar los KM reales


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos¡

Estoy detrás de un Audi A4 B8 y me gustaría saber como puedo asegurarme de los Km "reales" que lleva.

 

¿En los conce me lo pueden decir?.

¿existe un control fiable?

¿Se pueden modificar tocando la centralita?.

 

 

Gracias a todos de antemano.

Editado por aujuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los reales te los saca en el Conce, creo que hay como una especie de caja negra, donde no se puede manipular. Si ha tenido revisiones oficiales debe tener un histórico registrado.

 

Pero te doy un consejo, NO TE FIES NI DE TU MADRE, a mi me la colaron y tenia hasta libro oficial. CUIDADO CON QUIEN SE LO COMPRAS, Y SI ES UN COMPRA-VENTA, je,je . . lo siento por el legal, pero todo es cuento.

 

SALUDOS y no te fies de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa. Es curioso que casi todos los compraventas tienen coches de entre 70.000 km y 80.000 km todos se mueven en esas cifras.... Yo el mio lo pille a tiempo y pude recuperar la señal que había entregado. Nada mas y nada menos que una afeitada de 158.000km a 79.000km. Y tenia libro y todo. Así que muuuucho cuidado y huye de los compra ventas...

 

Pd: Esto ya es cosecha propia sin contrastar. Según me ha dicho un amigo que ha trabajado para conce oficial de seat y VW. Si se modifican bien los kilómetros ya puedes ir al conce o a la misma fabrica que los reales no los saca ni dios... Me hablo del tema de la Eprom etc... yo de eso ni idea...

 

Un saludo. Y suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.