Jump to content

Me despido del foro.. He vendido mi A3


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy a llegado un dia que pense q no llegaria nunca pero llego, ayer por la tarde se llevaron mi blanquito.. por lo menos se que queda en buenas manos y seguira estado casi siempre por mi isla..

Me ha dado muchisima pena la verdad pero bueno la vida es asi para dar un paso grande te tienes q deshacerte de algo.. pero bueno seguire estando en el grupo Vag seguro.. pillare algo mas grande de motor y de segundamano para que me quede dinero para mi.

 

quiero daros las gracias a todos por estos años en el foro, todas vuestras opiniones y consejos y los amigos foreros que me llevo de aqui, sin duda alguna el mejor foro de Audi de toda españa con diferencia!!

 

Mil gracias a todos!! :thumbsup:

 

Aqui os dejo una foto dias antes que se fuera hasta siempre amigo.. y hasta pronto compañeros!

 

post-38630-0-76659300-1370945782_thumb.jpg

 

Saludos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos! :notworthy:

 

Pasare a algo mas potente y me cueste relativamente barato para poder hacer otras cosas en la vida que tengo en mente, esta claro que como un Audi no hay nada..pero bueno sera algo parecido y "algo" desfasado...

lo mas seguro ya lo tengo apalabrado sera un Gofl Gti V, tambien en color blanco. Y si si quereis sin problema lo pondre aqui para que lo veais.

 

Seguire viendolos siempre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta pronto tony! ese blanquito estaba de lo más especial y detallado! Supongo que en la vida todo son etapas...de él disfrutastes mientras lo tuvistes ahora disfrutarás de otro y supongo que será por algún proyecto que tiene que estar en tu vida!

Salu2! y pasate si es posible para presentar cuando tengas otro cacharro y si es gasolina para ponerme aunque sea un poco los dientes largos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony!

 

Es una pena haberte desecho de él porque es preciso, pero espero que el nuevo te de muchas mas alegrias de las que te haya dado este.

 

Un saludo

 

PD: En la foto lleba separadores delante?

gracias tio, si me a dado muchiiisimas alegrias la verdad jeje pero bueno...

 

si si tiene separadores en la 4 ruedas de 10mm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.