Jump to content

Problema con mapas 2013 RNS-E y actualización...


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi duda es la siguiente tengo un A3 de mayo del 2006 con el navegador original de audi, en la version me pone software:0650 y hardware H60, la cuestión es que al meter el dvd de doble capa para meter los mapas de 2013 me pone actualizar cd/dvd version 0650 y luego me dice que meta el dvd de navegación... que se supone que tengo que hacer? como actualizo si se puede o es que me navegador no lee doble capa?

 

Espero vuestras respuestas¡¡¡ y muchas gracias por vuestra atención¡¡¡

un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lee doble capa....no debería actualizar ya que la ultima versión oficial es la 650

Me da mas bien que esa copia es mala....hecha en una grabadora no compatible o no grabado en modo dvd-rom

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es seguramente alguna versión con parche para SDS pero si no te lee los mapas es una copia mala como te explique anteriormente o lectura defectuosa del disco...si tienes grabadora compatible y grabas en modo dvd-rom ...grabalo lo mas lento posible y en un soporte de buena marca... Nada de discos dobleikearom jajaja

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es seguramente alguna versión con parche para SDS pero si no te lee los mapas es una copia mala como te explique anteriormente o lectura defectuosa del disco...si tienes grabadora compatible y grabas en modo dvd-rom ...grabalo lo mas lento posible y en un soporte de buena marca... Nada de discos dobleikearom jajaja

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Asi lo hice, grabe con el imgburn en modo dvd rom y a 1x y no me lo lee, la actulizacion a 660 no estropea el navegador ni nada no? puedo volver a la 650?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tienes problemas de lectura de disco...calidad del disco, limpieza de lente, o lente con láser agotado....

Puedes volver pero para ir hacia atrás tienes que forzar la actualización a través de vagcom

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a q os referis kn compatibilidad de grabadora?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Que los discos si no se graban con ciertas grabadoras no funcionan.

Por ahí hay un hilo mío en donde constan

Enviado desde mi Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay grabadoras que hacen que las grabaciones de DVDs funcionen y otras grabadoras con las que es imposible que las grabaciones efectuadas funcionen en los RNS, D y E y aveces el que vale para uno no vale para los otros discos.

Hay un hilo bastante popular por aquí en el que hablamos de ello:

http://www.audisport...ra-mapas-rns-e/

 

Mientras escribía, al publicar ha aparecido la contestación anterior, ¿y quien mejor que gasolini para explicarlo?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.