Jump to content

Accidente mortal Audi A5 contra BMW serie 1


pepelolillo

Publicaciones recomendadas

Mirad como ha quedado el Audi A5 en un accidente que tuvo lugar el lunes noche en la N-430 entre Santa Amalia y Torrefresneda, junto a la A5 (provincia de Badajoz). Por lo visto el choque fue frontal.

 

Se quitan las ganas de coger el coche y más aún de correr.

 

Os dejo el enlace:

 

http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/122078-choque-deja-personas-fallecidas-cerca-santa-amalia-0.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,soy de merida de la ciudad donde trabajaban todos los involucrados,y ha sido un durisimo accidente,mi mas sentido pesame a todos los familiares y precaucion en la carretera amigos,que nuestros juguetes que tanto adoramos pueden convertirse en un instante por una imprudencia en maquinas de matar para todos...un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad como ha quedado el Audi A5 en un accidente que tuvo lugar el lunes noche en la N-430 entre Santa Amalia y Torrefresneda, junto a la A5 (provincia de Badajoz). Por lo visto el choque fue frontal.

 

Se quitan las ganas de coger el coche y más aún de correr.

 

Os dejo el enlace:

 

http://www.hoy.es/mu...a-amalia-0.html

Según el enlace, el accidente fue en una recta (""El accidente tuvo lugar en una recta de la N-430"") por lo que creo que el causante fue un despiste, o dormirse al volante y no la velocidad. Si circulas prudentemente a 80 Km/h y te choca de frente otro conductor, tan prudente como tú y circulando a la misma velocidad, no salís vivos ninguno de los dos.En todo caso mi pésame a las familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío esa pegatina de Bebé a bordo... :cry1:

 

¿Los falllecidos se sabe si viajaban en el Audi o en el BMW? Quiero ser optimista por los daños en el A5 que es el coche que tengo que utilizar cada día...el estado del Serie1...no pinta nada bien...

 

Yo he tenido un choche frontal al volante de un BMW y os aseguro que son rocas...depende mucho de la velocidad... :(

 

Precaución chicos.

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una recta una colisión de este calibre es como bien dice trotacaminos, debido a un despiste o quedarse dormido, a falta de saber donde viajaban los fallecidos, velocidad a la que iban los vehículos, viendo las fotos de ambos coches, el que ha salido peor parado es el Serie 1, el tamaño juega a favor del A5, ambos coches llevan el motor en posición longitudinal, pero la masa del Audi es superior, todo parece indicar que la capacidad de absorción de energía del BMW ha sido insuficiente.

En la carretera con cuidado!

DEP a los fallecidos.

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío esa pegatina de Bebé a bordo... :cry1:

 

¿Los falllecidos se sabe si viajaban en el Audi o en el BMW? Quiero ser optimista por los daños en el A5 que es el coche que tengo que utilizar cada día...el estado del Serie1...no pinta nada bien...

 

Yo he tenido un choche frontal al volante de un BMW y os aseguro que son rocas...depende mucho de la velocidad... :(

 

Precaución chicos.

 

D.E.P

 

Jooo pues no me había fijado en la pegatina.. Diós! :unsure:

 

En una recta una colisión de este calibre es como bien dice trotacaminos, debido a un despiste o quedarse dormido, a falta de saber donde viajaban los fallecidos, velocidad a la que iban los vehículos, viendo las fotos de ambos coches, el que ha salido peor parado es el Serie 1, el tamaño juega a favor del A5, ambos coches llevan el motor en posición longitudinal, pero la masa del Audi es superior, todo parece indicar que la capacidad de absorción de energía del BMW ha sido insuficiente.

En la carretera con cuidado!

DEP a los fallecidos.

 

Pero creo que el BMW ha salido peor parado porque el A5 le ha dado por el costado... Si hubiésen chocado de frente a frente, los daños hubieran sido menores fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni la carretera es un circuito, ni los coches indestructibles.

 

El otro día fallece en Le Mans un piloto y no será por medidas de seguridad.

 

Pero ante un choque frontolateral, poco se puede hacer.

 

Mi pésame a los familiares...y a los que vais a coger el coche en estas fechas, mucha prudencia. Circulad tranquilos, relajados y bien despiertos. El cansancio es uno de los peores compañeros de viaje. Marcos, amodiño y con sentidiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.