Jump to content

os presento mi nueva maquina!! pero sin abandonaros con mi s3


bala_roja

Publicaciones recomendadas

gracias a todos, el s3 ya esta casi terminado, falta ajustar algunas cosas pero ya esta andando y soplando a 1,8 para el que no lo sepa monte un turbo gt30. El m3 la verdad que es una gozada es mucho mas coche en todos los sentidos, y aunque ande bastante menos estoy super contento con el. Me alegro que os gusten

 

1.8 + gt30 = cerca de los 450cv ¿no? Vaya avión...

Dale duro y a ver que sale de ahí!!

 

 

Un saludo.

si mas o menos, queria llegar a 500 pero paso de poner methanol y mas historias que ya llevo mucho dinero gastado y asi estoy contento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos, el s3 ya esta casi terminado, falta ajustar algunas cosas pero ya esta andando y soplando a 1,8 para el que no lo sepa monte un turbo gt30. El m3 la verdad que es una gozada es mucho mas coche en todos los sentidos, y aunque ande bastante menos estoy super contento con el. Me alegro que os gusten

 

1.8 + gt30 = cerca de los 450cv ¿no? Vaya avión...

Dale duro y a ver que sale de ahí!!

 

 

Un saludo.

si mas o menos, queria llegar a 500 pero paso de poner methanol y mas historias que ya llevo mucho dinero gastado y asi estoy contento.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Y eso se va dar coducido ?? jejeje

 

 

 

 

PD: me uno a la petición de chaskas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo presentación creo, alguna vez puse fotos pero nada mas. El coche se conduce perfectamente jeje al ser quattro no hay problemas de tracción ni nada.

 

Si soy el de forocoches joer que vigilado me tienes jeje. El 335i lo vendí a un amigo porque queria un cabrio y me fuí a por el m3 y es lo mejor que podido hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.