Jump to content

Lugar para hacer yo mi detailing


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Quiero hacer un detailing a mi coche y me preguntaba en que sitio lo hacéis vosotros.

 

Los que vivís en un chalet lo tenéis fácil, pero yo vivo en un piso.

 

Por favor, decidme donde os ponéis a hacer el detailing. Supongo que será db algún sitio donde se puedan llenar los cubos de agua gratis. Creo que tardaré dos o tres horas en hacer el detailing.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Yo tengo sitio aquí en el pueblo, pero mira que cosas, que con tal de abrir la casa, meter coche, preparar manguera y demás, termino siempre yendo al lavadero. Casi siempre voy muy tarde para evitar molestar a la gente. Ese es el truco. De esa manera nunca te echarán del lavadero.Sólo elige horas en el que el lavadero este vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque no podrás llenarlos de la presión del agua. Yo me suelo llevar dos garrafas llenas desde casa. En invierno las llenas de agua caliente y así no te dejas las manos en el cubo...jajajaja

Echas 1 euro y le echas sólo agua al coche para retirar la máxima suciedad posible. Luego enjabonas con cubos y guante, y luego con otro euro aclaras. Así lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque no podrás llenarlos de la presión del agua. Yo me suelo llevar dos garrafas llenas desde casa. En invierno las llenas de agua caliente y así no te dejas las manos en el cubo...jajajaja

Echas 1 euro y le echas sólo agua al coche para retirar la máxima suciedad posible. Luego enjabonas con cubos y guante, y luego con otro euro aclaras. Así lo hago yo.

 

lo mismo hago yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes hacía eso también, pero ahora he encontrado un método mas cómodo.

 

Compré un cubo de detailer con tapa y rejilla y ya lo llevo lleno de casa, incluso con el jabón ya diluido y el guante dentro, es más rápido y cómodo.

 

Además el cubo luego luego me vale para sentarme en el, que teniendo un coche bajito mi espalda y piernas lo agradecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sino yo lo que hago es irme a un lavadero de gasolinera, lleno 1 cubo a rebosar donde las ruedas, si si, donde se da aire a las ruedas que hay agua pues ahí y luego lo lavo en el propio lavadero, pero el truco es ir a deshoras. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, te cuento como lo hago yo. Hay una gasolinera cerca de mi casa donde suelo echar gasolina, etc. Un día pregunté a la encargada que si podía traer mis cubos y productos específicos de limpieza y que además usaría la lanza a presión y lo haría en horas de poca afluencia. No me puso ningún problema. Es más el otro día me vieron llenar un cubo con la lanza a presión y me dijeron que si quería podía llenar el cubo con agua de un grifo que tienen allí, pero les dije que así les hacía el gasto :)

 

Total que de casa me traigo una garrafa de agua destilada (de la que sale del AC) para no dejar restos de cal, y lleno otro cubo de la lanza. Y echando 2euros (uno para remojar al principio, quitar la suciedad menos incrustada y llenar un cubo, y otro para aclarar al final, después de darle con el champú) dejo el coche perfecto. Mejor que recien comprado.

 

Slds.

Editado por MOLA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.