Jump to content

neumaticos hankook 245 40 r18 opinion?


Tello19

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros. me gustaria saber si alguien ha montado este tipo de goma, y que tal rendimineto le saca... llevo unas michelin plot sport 2, la verdad van genial, pero toca el cambio tras 76000 km. se que hankook no es primera marca. pero ecnontre una oferta bastante suculenta... y los cogi. alguien me puede decir si es una goma dura, blanda, en seco que tal va..agarre en mojado...si el coche gasta algo mas... soy un poco manias con el tema neumaticos...se nota? gracias de antemano! si alguien sabe algo le agradeceria qie perdiera un par de min en plasmarlo. a parte creo que seria de buena ayuda para demas gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo los que tengo son de esa marca pero los ecológicos de bajo consumo, no se si es tu caso. A mi no me acaban de convencer, los noto con poco agarre y la sensación no es la misma. Hay quién comenta que cuidado con la líneas blancas de la carretera cuando está mojado.... Problemas mayúsculos ninguno y duración no lo sé ya que los llevo 2000 km.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias bauman, actualmente llevo los michelin pilot sport y la

Verdad tb en líneas blancas se mueve bastante el

Coche... Me gasta bastante bien, no se con estos otros que tal ira... Cuando los monte con nitrógeno os cuento a ver que tal gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nitrogeno se usa en lugar del aire para inflar el neumatico, se supone que es casi como el agia bendita y hace milagros, como que gaste menos, se calienten menos, rebaje el consumo... algo de verdad hay en ello... pero vamos, que muy tikismikis hay que ser para notarlo.

 

En cuanto a las hankook, son muy buenas gomas... pero claro, depende de la que montes... si cambias de unas gomas deportivas a unas de bajo consumo... pues te van a parecer una porqueria, porque claro, no agarran igual... pero c***, precisamente por eso ahorran combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...llevo unas michelin plot sport 2, la verdad van genial, pero toca el cambio tras 76000 km...

cuantos km le has hecho a las PilotSport 2 ?!?!?!?! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: 76000km !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 78000 km con la pilot sport 2 las de atrás se podrían aguantar algo más pero las de alante... Eso si conducción alegre y revisando presiones cada 2 semanas

No me lo pudo creer!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: yo tenía un Scirocco TDI 170cv y en las delanteras solo he conseguido 21000km como mucho!!! En los 63000km con los que lo vendí, le cambié cada 20000km las delanteras!!! (Las traseras ninguna... jejeje)

 

y dices que le has hecho 76000km a las cuatro ruedas??? y con conducción "alegre" !!!! estoy flipandoo...

 

(bueno, yo nunca miro las presiones... :bsh1: :bsh1: :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.