Jump to content

Problema con luces traseras


daninaufrago

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar un problema que tengo con mi Audi a3 sportback del 2006 a ver si alguien me puede echar una mano porque para más ínri en unas semanas me toca itv.

La cuestión es que desde que lo compre hay a veces que falla la luz derecha marcha atrás y me sale el error en el fis. Entonces abro el maletero y lo cierto con fuerza y problema solucionado. Me imagino que es por una mala conexión.

El otro día me paso lo mismo pero además me salió otro error en el fís de fallo luz derecha de freno. Entonces me baje del coche abrí y cerré el maletero y el fallo de siempre se soluciono pero el de fallo de luz derecha de freno no.

Entonces pensé la luz se ha fundido, ya la cambiaré.

Pero cual es mi sorpresa que hoy pongo el contacto y no me sale ningún error en el fís. Parece magia!!

Llame a mi novia para que pisara el freno y así yo miraba si las luces funcionaban. Pues bien, todas las luces funcionaban a excepción de la tercera luz de freno( luz central) y no aparece error en el fís.

No entiendo porque puede ser.

Tampoco se que hacer para solucionarlo

Gracias

Editado por daninaufrago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

la luz de freno ya te digo que la cambies. me pasaba esto en el a4 b8 de mi madre hasta que se fundio y la tuve que cambiar por fundida. es una especie de aviso a que le queda poco. Hace unas semanas en el a4 b7 de un conocido le daba intermitente fundido y al cabo e rodar unos metros se le iba, bombilla cambiada y ya no da fallo.

lo de la lux de marcha atras desmonta el piloto y comprueba que tal la conexion y el zocalo de la bombilla.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.