Jump to content

Barras y manetas cromadas


arale555

Publicaciones recomendadas


yo estoy en el caso contrario,las tengo plateadas y las quiero en negro.

la maneta es una pieza entera,desconozco si se puede cambiar solo la tira.

lo que es seguro que para cambiarlas hay que destapizar puertas!

 

Para cambiar las manetas hay que cambiar la cerradura completa, porque is os fijais en la parte del conductor la que tiene la tira cromada es una pieza unica y la que no tiene tira del modelo pre-restyling son dos partes, os dejo unas fotos

 

Maneta pre-restyling

tf.jpg

 

Maneta restyling

xz1l.jpg

 

Un saludo

 

En mi caso, el mio tb es restyling, de los primeros, que seria solo el embellecedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en el caso contrario,las tengo plateadas y las quiero en negro.

la maneta es una pieza entera,desconozco si se puede cambiar solo la tira.

lo que es seguro que para cambiarlas hay que destapizar puertas!

 

Para cambiar las manetas hay que cambiar la cerradura completa, porque is os fijais en la parte del conductor la que tiene la tira cromada es una pieza unica y la que no tiene tira del modelo pre-restyling son dos partes, os dejo unas fotos

 

Maneta pre-restyling

tf.jpg

 

Maneta restyling

xz1l.jpg

 

Un saludo

 

En mi caso, el mio tb es restyling, de los primeros, que seria solo el embellecedor?

 

En tu caso sería sólo el embellecedor que mirando por etka creo que vi que costaba unos 51€ aproximadamente cada maneta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en el caso contrario,las tengo plateadas y las quiero en negro.

la maneta es una pieza entera,desconozco si se puede cambiar solo la tira.

lo que es seguro que para cambiarlas hay que destapizar puertas!

 

Para cambiar las manetas hay que cambiar la cerradura completa, porque is os fijais en la parte del conductor la que tiene la tira cromada es una pieza unica y la que no tiene tira del modelo pre-restyling son dos partes, os dejo unas fotos

 

Maneta pre-restyling

tf.jpg

 

Maneta restyling

xz1l.jpg

 

Un saludo

 

En mi caso, el mio tb es restyling, de los primeros, que seria solo el embellecedor?

 

En tu caso sería sólo el embellecedor que mirando por etka creo que vi que costaba unos 51€; aproximadamente cada maneta.

Un saludo

Carallo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en su dia yo me instale las barras en el techo, la instalación es mas sencilla de lo que parece pero hace falta un poco de paciencia y buenas manos. El tema de destapizar el techo es la parte mas sencilla de todas, no es para tener miedo. te dejo el link del brico por si te animas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215393-brico-instalacion-barras-del-techo-a-posteriori-en-a3-sportback/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en su dia yo me instale las barras en el techo, la instalación es mas sencilla de lo que parece pero hace falta un poco de paciencia y buenas manos. El tema de destapizar el techo es la parte mas sencilla de todas, no es para tener miedo. te dejo el link del brico por si te animas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215393-brico-instalacion-barras-del-techo-a-posteriori-en-a3-sportback/

 

Ok, gracias, lo tengo super empollao, jejeje!!

Por cierto como se pasan con los precios, si ya sabia que las barras costaban cerca de 600€ , pero los enbellecedotes 50 y pico!!!!UFFA

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.