Jump to content

Que Faros montar¡¡¡¡¡


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


yo llevo montados los de la derecha, y la verdad es que estan bastante bien.

lo que me dijo un ingeniero es que algunos estan homologados, pero con una h7 normal, nada de xenon... pero para quitarte de problemas yo le meteria los originales y ya le metes el bixenon, yo estoy ahorrando para ello jajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo montados los de la derecha, y la verdad es que estan bastante bien.

lo que me dijo un ingeniero es que algunos estan homologados, pero con una h7 normal, nada de xenon... pero para quitarte de problemas yo le meteria los originales y ya le metes el bixenon, yo estoy ahorrando para ello jajaajja

 

Y por cuanto sale cambiar de halogenos a bixenon original poniendo los eyectores??? Existen faros led como el nuevo seat leon y asi no haria falta los eyectores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo montados los de la derecha, y la verdad es que estan bastante bien.

lo que me dijo un ingeniero es que algunos estan homologados, pero con una h7 normal, nada de xenon... pero para quitarte de problemas yo le meteria los originales y ya le metes el bixenon, yo estoy ahorrando para ello jajaajja

 

Y por cuanto sale cambiar de halogenos a bixenon original poniendo los eyectores??? Existen faros led como el nuevo seat leon y asi no haria falta los eyectores??

 

yo tambien tengo la misma consulta .. si quiero poner bixenon un dia en el coche tengo que cambiar el paragolpe porque no tengo lo que limpia¿? por cuanto saldria todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo un monton indeciso a mi me gustan mas los de la izquierda tipo a4 pero no se si habría que quitarlos para la itv, y también pensé lo de los xenón originales pero ya sabeis todo lo que conlleva lavafaros, niveladores... alguien puede poner fotos de los de la izquierda montados y decir si los quita para la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se puede tambien montarlos Bixenon y antes de Itv camviarlos porque tengo entendido que no es solo los limpia, tiene que tener la regulacion automatica y nose que historias mas.

Para poner xenon o bixenon ORIGINAL , hay que activar con vagcom?

 

Por lo general si, hay que codificar.

 

Pero también venden faros de Xenon Plug & Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.