Jump to content

Adaptador Jack y USB


TT 8J

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de desechar la idea de comprar una Pioneer App Radio (de momento), me gustaría poder conectar el móvil al coche mediante una conexión Jack 3.5 mm o USB.

 

Amazon me ha enviado un mail con esto:

 

http://www.amazon.es/Adaptador-Adapter-Concert-Symphony-Navigation/dp/B0060N2HPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371296702&sr=8-1&keywords=usb+audi

 

Lo que no se y por eso pido vuestra ayuda es si me servirá en mi TT del 2010 con Chorus, y en el caso que no me sirviera, me podríais facilitar alguna alternativa?

 

Muchas gracias a todos!!

 

TT8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es para las radios antiguas de Audi, para la chorrus II, pero en el TT va una chorrus III, con un conector quadlock.

 

No se si con la chorrus viene o no, pero con la concert viene una entrada de sonido de serie, que está ubicada en la bandeja de la preinstalación del teléfono, mirala bien, por que lo mismo la tienes. Para seleccionar el AUX en la concert, tienes que pulsar dos veces el botón CD, y pondrá AUX en la pantalla. Revisalo por que lo mismo la tuya es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TT8J.

Si no tienes la conexión auxiliar que te comenta Yosh, te puede comprar el modulo aux, mp3, BT...

El que muestras es una copia cutre del original que se llama Xcarlink y ebay está lleno.

Yo lo llevo montado para escuchar mp3 en USB, y funciona bastante bien.

La conexión para el TT es de 12 pines.

Suerte!

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, está en el "hueco" que hay a la altura del codo derecho del brazo del conductor.

 

El mío lo tiene, aunque nunca lo he utilizado.

 

Si no lo encuentras le pongo una foto.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para las radios antiguas de Audi, para la chorrus II, pero en el TT va una chorrus III, con un conector quadlock.

 

No se si con la chorrus viene o no, pero con la concert viene una entrada de sonido de serie, que está ubicada en la bandeja de la preinstalación del teléfono, mirala bien, por que lo mismo la tienes. Para seleccionar el AUX en la concert, tienes que pulsar dos veces el botón CD, y pondrá AUX en la pantalla. Revisalo por que lo mismo la tuya es igual.

 

Hola Yosh,

 

La preinstalación del conector Aux, no lo tengo. Si que es verdad que puede ver el "agujerito" pero está tapado. Lo que no he probado nunca es lo de pulsar 2 veces el botón de Cd, pero de todas maneras, sin la preinstalación no creo que funcione.

 

Gracias!

 

TT8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TT8J.

Si no tienes la conexión auxiliar que te comenta Yosh, te puede comprar el modulo aux, mp3, BT...

El que muestras es una copia cutre del original que se llama Xcarlink y ebay está lleno.

Yo lo llevo montado para escuchar mp3 en USB, y funciona bastante bien.

La conexión para el TT es de 12 pines.

Suerte!

Saludos

 

Hola Kevin,

 

No se si te he entendido bien.

¿Tu llevas puesto un xcarlink, el de Audi o ninguno de ellos? pero en el caso del xcarlink, la verdad me da un poco de miedo porque no se si se pierde calidad de sonido,ya que me tiene bastante preocupado el tema de la calidad del audio.

 

Gracias!

 

TT8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Perdón por postear otra vez, pero he estado mirando un poco más a fondo, gracias a que Yosh me ha comentado que el conector era Quadlock y he encontrado lo siguiente:

 

http://www.vag-navisystems.com/interfaces-audio-in-ipodiphone/570/ampire-interface-ipod-aux-quadlock-para-audi-vw-seat-skoda/493

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=655&category_id=65&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

¿Son estos verdad? porqué no me quiero lanzar a la piscina y cometer un error. Agradecería vuestra ayuda.

 

Gracias!

 

TT8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kevin,

No se si te he entendido bien.

¿Tu llevas puesto un xcarlink, el de Audi o ninguno de ellos? pero en el caso del xcarlink, la verdad me da un poco de miedo porque no se si se pierde calidad de sonido,ya que me tiene bastante preocupado el tema de la calidad del audio.

Gracias!

TT8J

 

Hola TT8J

Yo llevo el Xcarlink oficial.

Hay otros algo más baratos como el Yatour u otros, en ebay.

Lo compré en Redcoon por si se tenía que cambiar. Todo ok.

Suena igual que el CD o incluso mejora.

No se pierde calidad de sonido porque viene de la conexión del cargador de Cds, y porque el audio es digital.

Puedes meterle pen drive usb, tarjeta y clavija aux mini-usb.

http://www.redcoon.es/B224962-XCAR-Link-XC356002_Interface

 

Si quieres verlo en directo, podemos quedar algún dia en Barcelona.

A veces voy a la gasolinera de los locos del detailing, jeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289780-detail-en-barcelona/

 

Suerte!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola TT8J.

El conector correcto para la Concert del TT 8J es el Fakra, de 12 pins.

Va conectado en la clavija del cargador de CDs.

No es nada complicado.

Ya dirás si te animas. Enviame un MP sin problemas.

Saludos.

post-2817-0-47237000-1383754605_thumb.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo, el conector correcto para la CONCERT del TT 8J es el Fakra, de 12 pins, al menos en mi coche.

 

En la siguiente foto, podeis ver el conector fakra de 12 pins en la etiqueta del lateral de la radio CONCERT.

Saludos

post-55374-0-20281300-1385665865_thumb.jpg

post-55374-0-34354700-1385665882_thumb.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ivan, ya has encontrado tu TT 3.2? :fisch:

el lunes voy a ver un 2.0 tfsi 2007

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-s-tronic-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28072473-covo.aspx

 

tengo todos los informes de audi.

le han hecho todas las revisiones en audi.

muy cuidado.

en audi le tasaron el coche por 15000€

se ve que se quiere comprar un audi diesel, ya que el tt lo tiene de 2 coche.

 

segun mi colega de recambios audi, ha investigado y le han dicho que el el choche esta genial,

solo 2 chuminadas.

 

-le cambiaron un faro pq el mecanico al sacarlo para cambiarle la bombilla de xenon le partio una patilla.

-tambien le cambiaron la caja de direccion electrica porque a los 2 años le detectron un problema.

 

como lo ves??????

 

el cambio de nombre son 465,80+tasas

tambien tendria que cambiar 2 gomas delanteras 255/35/19

 

SE ME VA A 18300+465,80+52+NEUMATICOS

 

le hago una oferta...............cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.