Jump to content

audi coupe 2.0 16V no arranca


Publicaciones recomendadas

Hola compis, por desgracia hace una larga temporada que no uso el Audi, y ademas por problemas llevo desde el verano pasado sin arrancarlo. El caso es que tras comprobar que tenia todos lo niveles bien me dispongo a arrancarlo, le he hechado unos 10 litros de gasolina ( creo que no tenia nada), le desmonte y liimpie bujias y bateria nueva( tenia la de serie del año 95 y ya habia dao lo suyo). le puse contacto 3 o 4 veces para que se purgara la gasolina con la bomba y luego probe a arrancar, pero nada hace el amago y no quiere. Le he puesto gasolina en las bujias y arranca perfecto, pero se para al momento, no se si el filtro se habra quedao hecho m**** o pueda ser otra cosa, donde va el filtro en estos motores? alguna idea mas?

 

Por supuesto que mi idea es empezar a adecentarlo cambiarle todos los liquidos y demas , pero quiero arrancarlo lo primero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes comprobar si llega gasolina a los inyectores, esta claro que si lo echas por la bujia y enciende, el problema es que no llega combustible al cilindro.

 

Tendras que comenzar de lo mas facil a lo mas dificil, puede ser que la bomba de gasolina este agarrada de no usarse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder compi, la verdad es que he pensado en cambiarle lo primero el filtro de la gasolina, pero no se donde lo lleva, creo recordar que en el paso de rueda trasero, espero verlo el finde , ya os ire contando.La bomba va en el deposito, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro este debajo del coche lateral trasero derecho. La bomba esta dento del depósito y se accede desde el interior del maletero.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, compi. En oscaro esta semana he comprado yo uno junto con unas cosillas mas, por 10 euros + los envios. En la tienda de recambios me pidieron 25 por él filtro.

 

El tuyo lleva el mismo filtro que el mio, es la misma referencia: 893 133 511, lo he confirmado en el ETKA. Si no me he equivoco tu coche lleva código motor ACE.

Y la bomba también lleva la misma referencia para los NG, 3A, DZ, KV. AAD, 6A Y ACE: 895 906 089 E

La bomba en Audi ni te molestes en preguntar: 502.50 euros. precio actualizado.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo de ka bomba para darme un disgusto, jejeje, Ayer saque el manguito de la entrada del filtro y al darle al arranque sale un chorrillo de gasolina, pero sin fuerza, y al primer manguito que entra al vano de motor no le llega nada. Supongo que la bomba estara agarrada , entre el tiempo sin funcionar y que estaba seco de gasolina.... Mi pregunta es si la bomba es igual en nuestras maquinas, por seguir el brico que he visto por el foro y limpiarla para ver si chuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero el post debido a que tras muchos problemas por fin voy a resucitar mi audi, aunque no por el motivo que yo queria, agradeceria consejos y yo os ire contando los pasos que doy y dando la lata con los problemas que me surjan, me hace falta ponerle al dia ya si o si

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

te queria hacer una pequeña pregunta; llegaste a cambiar el filtro de la gasolina? y si es asi, cuando lo compraste te venia ya con las juntas de goma??

 

He estado mirando y el filtro tiene, en mi caso, una junta de goma a la entrada y otra a la salida del filtro y estas son de distintos tamaños.

No se si quiera si esas juntas se cambian, aunque intuyo que si. De todos modos, despues de 23 años no creo que le venga mal un cambio ya puestos :-)

 

Seguro que entre todos hacemos andar a nuestros amados Audis!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.