Jump to content

Pulir faros en Madrid!!!


Publicaciones recomendadas

Hace un par de años me tiraron en la itv por los faros por lo que en el taller la solución mas rápida y barata que me dieron fue pedir unos a Desguaces la Torre y ponérselos.

 

Me quede los viejos para intentarlos pulir con la mala suerte que desaparecieron del cuarto de contadores de mi casa donde los deje.

 

Ahora el faro de la derecha se esta volviendo cada vez mas amarillo y se nota un montón el contraste con el otro que aunque tiene arañazos esta casi como el primer día que me los montaron.

 

Alguna forma de pulirlos que no salga mucho de precio o algún sitio que me recomendéis que los lleve que por 10-15€ cada uno me los pulan???

 

ajara3e9.jpg

 

u2egy3u8.jpg

 

En este estado pasan la itv perfectamente pero quedan muy mal ver una blanco y el otro amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano tiene el mismo coche que tú y por desgracia ese modelo de Ford Focus tiende a fastidiarse los focos.

La solución que le di a mi hermano: comprar pulimento y con un trapo y algo de brazo, frotar de vez en cuando el faro. Así evitarás que se te estropee.

Si no tuvieras mucha prisa, en un mes y algo subiré a los madriles y le podemos dar en un segundin a los faros con la pulidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe un kit de 3m para taladradora para pulir faros en carcareurope me parece que lo tienen te puede valer perfectamente y sino lo que dice emilio cuando el suba con la maquina le da un toke.

 

Si ya lo he visto....

 

http://store.carcareeurope.com/3m-kit-de-restauracion-de-faros.html

 

El problema que son 26€, tengo que desmontar los faros y pulirlos en casa con la taladradora, y supongo que me quedaran mas o menos bien aunque sea la primera vez con este kit.

 

Buscando sitios para pulir veo que suelen cobrar unos 15€ por faro y 25€-30€ por los dos.

 

Quizás haya alguna otra solución mas económica para darle una pulida a los faros.

 

Siempre sera mas económico que comprarlos nuevos que lo mas económico que he visto son unos 36€ cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .si quires barato pule el faro con lija 3000 y luego 4000 y despues pule por ultimo lo varnizas

 

y fin

 

Las lijas al agua 3000 y 4000 en la ferreteria pero que pulimento y barniz de acabado???

 

en estos casos la mejor opcion si tu te fias de ti mismo es llevarlo al taller y que te los hagan si compra el kit y lo haces tu con cariño veras como lo dejas guay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SI en la ferreteria el pulimento es de acabado fino y benden varniz espray en corte ingles pero vende un kit que el logotipo es una tortuga que tiene todo vale 15 en hipercor corte ingles yo se lo hice a un compañero y quedo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SI en la ferreteria el pulimento es de acabado fino y benden varniz espray en corte ingles pero vende un kit que el logotipo es una tortuga que tiene todo vale 15 en hipercor corte ingles yo se lo hice a un compañero y quedo muy bien

 

He leído que no quedan del todo bien como con el kit 3M ya que hay que hacerlo manualmente, aunque para salir del paso no esta mal de precio...

 

He pensado que podría pillar las lijas de 2000 y 3000 para lijarlos un poco dejando las lijas toda la noche en agua y lijandolos dándole bien de agua al faro, para luego pulirlos con Meguiars PlastX y sellarlos luego con algún protector UV como Perl o algo así, verdad???

 

La verdad que es solo por estética, aunque quizás se nota un poco menos de intensidad en el faro derecho, y con lo malo que salen los faros del Focus mk1 se que al poco tiempo tendré que volverlos a pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Aqui en Madrid acudí a este centro para que me los pulieran, pues ma han puesto como falta grave en la itv la opacidad de mis faros , vaya tela con los de la ITV ..... el caso es que me recomendaron este sitio y me los dejaron como nuevos los 2 delanteros por 40 euros http://grupasa.es/portal/index.php/nuestros-centros/agasl

 

Ahora en la ITV lo mirán todo, un amigo mio lo tiraron por que las bombillas de los intermitentes habían perdido parte de un poco su color anaranjado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid acudí a este centro para que me los pulieran, pues ma han puesto como falta grave en la itv la opacidad de mis faros , vaya tela con los de la ITV ..... el caso es que me recomendaron este sitio y me los dejaron como nuevos los 2 delanteros por 40 euros http://grupasa.es/portal/index.php/nuestros-centros/agasl

 

Ahora en la ITV lo mirán todo, un amigo mio lo tiraron por que las bombillas de los intermitentes habían perdido parte de un poco su color anaranjado...

 

Muchas gracias, lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.