Jump to content

Ventilador Pequeño del radiador no se para nunca


Jayse

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy cuando he salido con el coche aparentemente todo iba bien, pero cuando lo he parado he notado que uno de los ventiladores del radiador no para nunca, en principio no le he dado importancia, pensé hoy hace calor igual se apaga dentro de un rato, pero nada.

He buscado por aquí pero no termino de sacar nada en clave, como siempre cuando se estropea algo siempre es el en el mejor momento jajaja (sábado a las 13:00) pase por el taller y me dijo que le quitara la batería, que sino no se apagaba, a las horas la he vuelto a conectar y nada, el coche anda perfectamente pero el ventilador no para.

Según he visto por el foro dicen que si radiador que si relee.... 500€ 600€ ...

El lunes lo llevaré a ver que pasa, de los dos ventiladores el que no para es el pequeño (viendo el coche de frente el de la izquierda).

Me gustaría saber si alguien sabe que puede ser o por lo menos orientarme por donde van los tiros.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola.Yo hace tiempo tuve el mismo problema y la solucion fue pedir solo el ventilador grande por que es el que lleva la placa que controla el otro ventilador.me salio si no me equivoco por 150.Lo unico malo que hay que desmontar un poco para ponerlo.y lo malo que se hace todo por debajo del coche.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.