Jump to content

Malas noticias. Taller Audi JarmAuto Rivas VaciaMmadrid


Back891

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os cuento resumido.

 

Me vendieron el coche con el cristal de la ventanilla del copiloto, con los bordes superiores rayados, hable con los del seguro y me dijeron que me lo cambiaban. Por no llevarlo a cualquier sitio, y ya que me lo pagaba el seguro lo lleve al concesionario Audi de Rivas VaciaMadrid (el mas cercano a mi casa), pense.. quien conoce mejor mi coche que la propia marca, pues bueno cuando me llamaron, me dijeron que tenia mal el mecanismo del elevalunas, primer error ya que se cambio no hace mas de un mes con factura y todo, cuando se lo dije se quedo callado y me dijo, no se, es lo que dijo el técnico, Cuando fui a por me lleve una sorpresita, el técnico se ve que no sabia como sacar la chapita circular que tapa el tornillo, y recurrió a la palanca.. todo lleno de marcas de destornillador, y claro, partió el mecanismo de cierre, asi que lo quite girando a mano sin meter palito ni nada, el cilindro metálico que alberga el botón del elevalunas tenia marcas también, y el botón del elevalunas también lo intento sacar a palanca y estaba con magulladuras, se lo comente al jefe técnico y empezó a decirme que no, que su técnico no había podido ser, le cambio la cara cuando le dije que tenia fotos de la puerta echas el minuto antes de dejar el coche.. al final me dijo que ya me llamaría que me llevase el coche, y le dije que ni de coña firmaba ningún papel hasta que no estuviera en perfecto estado, me dijo que al día siguiente me llamaría que se lo comentaría a su superior y verían el precio del recambio.. después de 3 días esperando llamo y me dice que no se van a hacer cargo. Asi que reclamación, y ahora llevo casi dos semanas sin coche.. con un monoo de TT pfff

 

Alguien con alguna experiencia parecida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al realizar una revisión rutinaria, a la hora de entregarme el coche me fui tan tranquilo, vivo a 5 minutos, al llegar a casa pensé, voy a mirar los líquidos y mi sorpresa fue que no había liquido de dirección, les llamo y se lo comento, su respuesta fue que yo no sabría mirarlo que era imposible, lo lleve y lo rellenaron, al igual que me encontré un golpe en el capo y ellos negaron que fueran ellos cosa difícil por el tipo de golpe, solo se podía dar con el capo abierto y que yo sepa nadie circula con eso abierto,,,,, en fin casos habrá de todo tipo bueno malos y peores!!!!

 

El caso es que hay veces que telita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sinverguenzas!! y tienen alli mismo el recambio que les cuesta dos duros y sabiendo que han sido ellos ni te lo cambian....

No les importa ni mantener un cliente ni la imagen que dan.

Si yo te contase la de experiencias como esa que e visto en talleres...miedo me da dejarselo a nadie!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a decir. A AUDI España del tiron. Una vez ellos tomen cartas en el asunto, veras que rapido se soluciona ;)

 

PD: Por desgracia, solo es otro de los miles de casos de ineptitud de los conces oficiales (lo que no quiere decir que todos sean malos, pero casi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a decir. A AUDI España del tiron. Una vez ellos tomen cartas en el asunto, veras que rapido se soluciona ;)

 

PD: Por desgracia, solo es otro de los miles de casos de ineptitud de los conces oficiales (lo que no quiere decir que todos sean malos, pero casi)

 

Gracias, a ver si me responden pronto.. estoy todo el rato en el email.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que vivan cerc de Ciudad Real, he llevado el TT ahí y mi impresión es que tienen ganas de trabajar y de ganar clientes, la revision me la hacían a 90€ todo incluido y si le ponía el long life me cobraban 110, tuve un choque gordo que cubría el seguro de la otra parte y además de hacérmelo muy bien, sin quejas, también me ajustaron la caja de cambios y eso que no correspondía, vamos que me he quedado gratamente sorprendido, yo lo recomiendo, por supuesto que a mi TT le hago lo que puedo yo, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q reclamar a audi españa directamente,que muchas veces los conces oficiales no dan parte ninguno ni nada,y hasta si hace falta a alemania. Eso lo hizo un amigo mio que tenia problemas en un mk2 que habia comprado nuevito ;)

SaludeTTes y suerTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo por la mañana me llamaron Audi España, y me dijo que me llamarían en 24h y que no tardarían nada en solucionarlo para que volviera pronto a disfrutar del coche... parecía bastante serio, a ver si me llaman mañana y os comento, a ver que pasa, por que pff tengo ganas ya de pillarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, hoy me llamaron por fin los de Audi españa. Me dijeron que durante la semana que viene me llamarían, la verdad es que estoy mas atento a lo de Audi España que a lo de la reclamación por parte del seguro, ya que el mismo seguro mando un perito y los del conce le dijeron que yo reclamaba el arreglo de la cerradura, y claro, el perito lo único que a puesto es que, en el intento de robo, no se deterioro la cerradura y que entonces no lo cubrían... cuando en mi reclamación yo no puse nada de eso, yo lo que puse es que los guarnecidos, el asidero y la chapita están apalancados, pero claro.. a saber de lo que le informaron en el taller. Y hoy cuando me llamo Audi se lo dije, asi que se han pillado ellos mismos por querer esconder lo que realmente reclamo.. asi que en definitiva, esperar un fin de semana mas sin el coche, me a dicho la chica que tranquilo que mi caso va a ir a reunión la semana que viene y que intentara llamarme para darme noticias positivas para mi, que el concesionario no esta obligado a hacerse cargo... y que es la marca la que mas bien se hace cargo. Yo por parte del seguro quería ir al edificio de Allianze con mi agente para emprender acciones legales contra el taller.. y ahora estoy pensando en esperar o a lo que me diga Audi España, antes de ir a Allianze. Lo siento no e tenido tiempo para comentaroslo antes, e estado también descargando e imprimiendo mas casos que e visto en este foro, para que vean que no soy el único que le pasa algo parecido con este taller. Asi que a esperar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Yo también tuve una buena con Jarmauto de la calle Canarias, hasta el punto de que no he vuelto a llevar el coche. Después de gastarme 3.000 euros en cambiarle el embrague, bomba de agua y cadena de distribución, el coche sonaba a lata, vuelvo al día siguiente y me dicen que el coche salió bien del taller y no se molestaban ni en mirar qué era. Después de ponerme a dar gritos como un energúmeno llamaron al jefe de taller que se montó en el coche conmigo y a los 20 metros dedujo que habían dejado floja una chapa cerca del escape y al vibrar hacía el ruido, naturalmente me lo arreglaron inmediatamente pero desde entonces perdí totalmente la confianza en ellos, primero por la mala atención y segundo por pensar que alguien que se gasta de golpe 3.000 euros en el coche les quiera colar esa nimiedad, parece ser que el único que tiene idea es el jefe de taller pero la hora te la cobran como si el mecánico fuera ingeniero. El problema es que yo fui ya rebotado de Conde donde sí que son unos piratas pues cada vez que llevaba el TT me sacaban alguna pijada nueva por no decir que me cambiaron la centralita Haldex (según ellos estaba mal) y no me dieron la vieja ¿realmente la cambiaron?.

Bueno, el caso es que ya no me atrevo a llevarlo a ningún concesionario y me voy arreglando con talleres de barrio

Editado por ironbird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.