Jump to content

Clausor bombin arranque a3 8l


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada , pero no se por donde continuar.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas , tengo un pequeño problema , el otro día dejo de arrancar el a3 8l , diera el contacto que diera no se encendida nada como si perdieses las posiciones del bombin , hoy e desmontado el bombin de arranque , la pieza de plástico parece estar en perfectas condiciones , pero la de calamina esta partida , me imagino que el problema viene de ahí , el problema es que no se si esa pieza la venden suelta ni como se desmonta del propio bombin ( el bombin le tengo aquí en la mano y la pieza de plástico desmontada , pero no se por donde continuar.

 

Saludos y gracias.

Hola compi,,,yo no se ayudarte en eso,pero no puedes comprar el bombin en un desguace e intentar desarmar el tuyo y el de desguace e intercalar las piezas de tu llave a la de desguace para asi intentar hacer que arranque con tu llave???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí , se podría , pero como es una pieza que suele tener mucho desgaste y tener este problema lo mismo dura el invento menos de lo esperado.

 

Primeramente me gustaría desmontar esa pieza de mi bombin pero no encuentro la manera.

 

Saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte que dices que está rota es a la que se le conectan los cables? Si es así se vende en el concesionario y vale unos 40 euros creo recordar. Se quita con dos tornillos que suelen ir ocultos con pasta de tornillos roja o amarilla, como la que usan en los desguaces para sellarte los tornillos y que ellos sepan si has trapicheado con la pieza antes de descambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas comun por lo visto es que sea del dado del final, no de la pieza de en medio, como entiendo que te pasa a ti.

Los compañeros lo que hacen es cambiar el dado, y arreglado el problema.

Yo aun estoy por cambiarlo, pero es que un dia estuve toqueteandole moviendolo y hasta hoy , no me ha dado problemas.

A ver si puedes subir foto y lo vemos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que se me a partido ( la e encontrado en internet )

 

http://tp.forocoches...73&d=1264936776

 

Pero tengo que desmontar lo que es el bombin para acceder a ella ,es decir lo que es la carcasa plástica de donde metes la llave y todo el conjunto donde metes la llave lo rodeado en amarillo

 

 

 

http://tp.forocoches...28&d=1264765803

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo a este hilo en donde el compañero Burtony explica como desarmarlo todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274816-ayuda-bombin-arranque/

 

Me confundí al decirte que va con dos remaches, va con dos tornillos sin cabeza. Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.