Jump to content

Separadores 20mm


Rramigo

Publicaciones recomendadas


Hola.

El grosor del separador no depende del diámetro de la llanta si no de su anchura y et, ya que es eso lo que te hace que te quede mas o menos metida y que entonces necesites mas o menos grosor del separador para que te quede la rueda mas enrasada con la carrocería y la imagen del conjunto final se mas ancho de vías y de la impresión visual de mas bajo.

Para ese grosor de separadores yo te recomendaría de doble centraje ya que si no te veras obligado a poner tornillos bastante mas largos y eso debilita el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

lo primero que debes saber es el grosor máximo de separador que puedes poner (en función de tu combinación llanta-neumático). Para eso o vas a una casa que los vendan y ellos mismos te lo medirán y te aconsejaran o si eso te es imposible, has de coger un nivel y apoyarlo en la parte exterior central superior del guarbabarros y al suelo. Una vez lo tengas nivelado has de medir la distancia de ese nivel a la parte mas saliente de tu llanta-neumático. Y el separador que cojas no debe superar esa medición ya que entonces alguna de tus partes de la llanta o del neumático sobresaldrían de la carrocería y no esta permitido.

una vez tengas esa medida yo escogería un separador de doble centraje. el separador va atornillado al buje del coche y del propio separador salen unos espárragos a los cuales fijas tu llanta. para entendernos es como si desplazaras el buje con lo que el conjunto queda mucho mas estable.

te adjunto fotos de unos normales con tornillos mas largos y unos de doble centraje.

post-105105-0-64943000-1371470555_thumb.jpg

post-105105-0-40312100-1371470566_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola me uno al hilo xque ya llevo tiempo tambien con este tema y yo tampoco lo tengo claro,me puse en contacto con la casa separadores.es que me recomendo el compañero Blus,pero ellos me piden una medida del buje que no tengo ni idea y mi mecanico no esta puesto en estas cosas,os dejo la foto.

La llanta que llevo es la de casa la Y en 19,con 255/35.8evu8y8y.jpgvu8e2yde.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me uno al hilo xque ya llevo tiempo tambien con este tema y yo tampoco lo tengo claro,me puse en contacto con la casa separadores.es que me recomendo el compañero Blus,pero ellos me piden una medida del buje que no tengo ni idea y mi mecanico no esta puesto en estas cosas,os dejo la foto.

La llanta que llevo es la de casa la Y en 19,con 255/35.8evu8y8y.jpgvu8e2yde.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

Necesitas separadores 5x112 y el diámetro buje es de 66.6mm. La medida, como bien han dicho depende del et de la llanta, la separación que neceites, y la que legalmente se pueda poner,

Editado por Asturman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero donde los habeis montado??

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

No te entiendo, donde los hemos comprado o donde los hemos puesto?

 

El ponerlos no tiene ningún misterio. Quitas la rueda, pones los separadores y luego vuelves a poner la rueda con los nuevos tornillos más largos.

 

Hay que tener cuidado de la largura de los tornillos, ya que si son muy largos pueden pasar el buje y provocar una buena avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime donde los habeis comprado,xque mi mecanico dice ue me los pone,pero necesito un sitio para comprarlos de confianza.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

Yo creo recordar que compré estos:

http://www.sport-tuning-shop.com/separadores-amortiguadores-a/SE-761503/ficha/KIT-2-SEPARADORES-16mm-AUDISEATVW-5x112-57.html

 

Comprobar que sea para el diámetro de tu buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.