Jump to content

Cambiar carcasas del mando....Problemas al canto!


Bobas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes noches, he estado intentando cambiar las carcasas de un mando que he comprado por ebay, y nada más ponerme manos a la obra

rompo el inmoviliador, ya que no se por que cipote estaba pegado con un pegamento fuerte, pero ahi no queda la cosa, continuo para pasar la placa

a la parte de la botonera nueva y me encuentro con estos dos "remaches" o "tornillos" dorados que sujetan dicha placa.

Y ahora las preguntas:

 

¿Sabríais decirme con se desmonta la placa?

 

y por último....¿sabeis cuanto me va a costar la broma de un inmovilizador nuevo?

 

Gracias,.

post-24512-0-40685900-1371413705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la placa como bien dices va anclada con dos remaches dorados. En mi caso me dí cuenta que lo intentara como lo intentara, podía dañar la placa. Dado que la carcasa vieja no tenía intención de quedármela de recuerdo, opté por romperla con mucho cuidado con unos alicates de corte y con delicadeza para no doblar ni dañar la placa. Empecé por un lateral y poco a poco la estructura va cediendo hasta que te quedas con la placa en la mano y ya puedes con los mismos alicates separar ésta de sus remaches. Mucha paciencia y cuidado. Ese fue mi camino y me salió bien. Pude traspasar la placa a la nueva carcasa y posteriormente el transporder, botonera y embellecedor de Audi. Si hay otra forma lo desconozco, pero en mi caso me salió bien. Suerte. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.