Jump to content

Qué xenon montar?


mondejar

Publicaciones recomendadas

Hola colegas de los fantásticos 8L.

Estoy pensando en poner un kit de xenon al a3. Debido a que llevan lupa, no sé si con el 4300K quedará luz pobre,

aunque es lo que creo más conveniente ya que no darán el cante. Por otro lado está el de 6000K. Es más azulado y no sé si se pasará de azul, pero ya que es de lupa, igual no es tan azulado. No sé si me explico jeje.

Gracias compañeros!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola colegas de los fantásticos 8L.

Estoy pensando en poner un kit de xenon al a3. Debido a que llevan lupa, no sé si con el 4300K quedará luz pobre,

aunque es lo que creo más conveniente ya que no darán el cante. Por otro lado está el de 6000K. Es más azulado y no sé si se pasará de azul, pero ya que es de lupa, igual no es tan azulado. No sé si me explico jeje.

Gracias compañeros!

 

Saludos!

yo llevo 6000k

 

07072012207.jpg10062012173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montaste el original?? o llevas los lavafaros de "pega"?

Llevava las tapas de ls olavafaros de pega pero los he perdido hace tiempo...jejejej.no es xenon piratilla de 30€ y lleva ahi ya un año y pico sin problemas,no veas el cambio con las halogenas normales,sobre todo con agua.No soy partidario de montar este tipo de xenon por los deslumbramientos.pero estaba arto de no ver nada cuando llovia con estos faros,y como no tenia pasta para los originales he montado estos con las luces algo bajitas para deslumbrar lo minimo posible...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aah okey. Y los balastros los atornillaste cerca del faro o como los tienes?

Te ha dicho algo la GC??

Gracias

Saque la defensa,y los faros,hice un agujero por debajo del faro con una corona para pasar ls ocables por ahi,atornille los balastros a la barra que esta debajo de los faros y no se ven nada,y cuando toca itv solo es desenganchar la bombilla,y la dejo dentro del faro,y meto la halogena,ni 2 min eso,la guardia civil me tiene parado muchas veces y mirarme las ruedas,pero pro las luces aqui por lo menos no me tiene dicho nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE marca es el xenon? no te parpadea?

No me parpadea en absoluto,lo unico raro que me pasa es alguna vez al encender las luces,el testigo del aceite y el del anticongelante del cuadro hacen un destello rapido.pero asi de vez en cuando,de lo demas ninguna cosa rara!La marca es HID..llevo 1 año y 2 meses y contento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una foto para que veas el soporte que yo le puse original es barato y queda lo mas original posible.

post-76868-0-74360400-1371494818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE marca es el xenon? no te parpadea?

No me parpadea en absoluto,lo unico raro que me pasa es alguna vez al encender las luces,el testigo del aceite y el del anticongelante del cuadro hacen un destello rapido.pero asi de vez en cuando,de lo demas ninguna cosa rara!La marca es HID..llevo 1 año y 2 meses y contento.

 

JJ, a mi coche le pasa lo mismo, y creo que también llevo xenon de la marca HID, estoy casi seguro vamos, y esas mismas dos luces se me encienden. Al principio me acojoné bastante porque pensé que estaría intereactuando con el cuadro... Pero la verdad, no tengo ni idea de por qué será y tras un año y medio con ellos siguen funcionando como el primer día.

Yo los llevo de 4.300K y para mi gusto están muy bien. Alumbran lo suficiente y no dan nada el cante, parecen halógenas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE marca es el xenon? no te parpadea?

No me parpadea en absoluto,lo unico raro que me pasa es alguna vez al encender las luces,el testigo del aceite y el del anticongelante del cuadro hacen un destello rapido.pero asi de vez en cuando,de lo demas ninguna cosa rara!La marca es HID..llevo 1 año y 2 meses y contento.

 

JJ, a mi coche le pasa lo mismo, y creo que también llevo xenon de la marca HID, estoy casi seguro vamos, y esas mismas dos luces se me encienden. Al principio me acojoné bastante porque pensé que estaría intereactuando con el cuadro... Pero la verdad, no tengo ni idea de por qué será y tras un año y medio con ellos siguen funcionando como el primer día.

Yo los llevo de 4.300K y para mi gusto están muy bien. Alumbran lo suficiente y no dan nada el cante, parecen halógenas normales.

Yo lo de las lucecitas nuse porque sera...pero espero que no se nos estropee el cuadro!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE marca es el xenon? no te parpadea?

No me parpadea en absoluto,lo unico raro que me pasa es alguna vez al encender las luces,el testigo del aceite y el del anticongelante del cuadro hacen un destello rapido.pero asi de vez en cuando,de lo demas ninguna cosa rara!La marca es HID..llevo 1 año y 2 meses y contento.

 

JJ, a mi coche le pasa lo mismo, y creo que también llevo xenon de la marca HID, estoy casi seguro vamos, y esas mismas dos luces se me encienden. Al principio me acojoné bastante porque pensé que estaría intereactuando con el cuadro... Pero la verdad, no tengo ni idea de por qué será y tras un año y medio con ellos siguen funcionando como el primer día.

Yo los llevo de 4.300K y para mi gusto están muy bien. Alumbran lo suficiente y no dan nada el cante, parecen halógenas normales.

 

HID no es la marca.

 

HID = High Intensity Discharge

Es el tipo de tecnologia, descarga de alta intensidad (25.000v para hacer funcionar las luces)

 

Por otro lado un 6000ºk de calidad es Blanco puro /frio.

Si el kit es de mala calidad el 4300 o 6000ºk puede ser azul, tener tonos violetas o hasta verdosos.

 

Ejemplo:

https://www.google.com/search?q=kit+xenon+verde&oq=kit+xenon+verde&aqs=chrome.0.57j62l2.11299j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sclient=psy-ab&q=kit+de+xenon+de+4300+resultado+es+una+luz+verde&oq=kit+de+xenon+de+4300+resultado+es+una+luz+verde&gs_l=serp.3...9728.12691.3.13357.3.3.0.0.0.0.57.141.3.3.0...0.0.0..1c.1.17.psy-ab.4eAeCDSFadc&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&fp=cfad2950d3b290f2&biw=1280&bih=691

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.