Jump to content

Lector tarjeta SD A4 del 2008.


Publicaciones recomendadas

Haber quien me puede ayudar. El lector de tarjetas SD de mi A4 del 2008 cuando le rota, deja de leerme la tarjeta SD y empieza a reproducir los CDS. Acto seguido saco la tarjeta del su ubicación, la vuelvo a colocar y sigue reproduciendo normalmente. No le encuentro explicación. Cambie la tarjeta SD por otra por sí estuviera defectuosa, pero nada, sigue igual. ¿Alguien le pasa también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber quien me puede ayudar. El lector de tarjetas SD de mi A4 del 2008 cuando le rota, deja de leerme la tarjeta SD y empieza a reproducir los CDS. Acto seguido saco la tarjeta del su ubicación, la vuelvo a colocar y sigue reproduciendo normalmente. No le encuentro explicación. Cambie la tarjeta SD por otra por sí estuviera defectuosa, pero nada, sigue igual. ¿Alguien le pasa también?

 

Buenas noches mnhcenter, tu A4 B8 al ser del 2008 puede que esté afectado por esta campaña de actualización de software de la radio y no la haya pasado en Audi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235040-campana-91f1-de-actualizacion-de-software-de-la-radio-concert/page__hl__campa%F1a

 

Mi coche antes de pasarla solo leías tarjetas SD y una vez que la paso lee tarjetas SDHC. La campaña es gratuita en Audi si no la has pasado. Te muevo tu hilo al subforo del A4 B8.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío saca en la pantalla "ilegible" y pasa al CD. Tiene pasada la famosa campaña y lo hace de manera aleatoria.

Saludos.

TAKE-OF eso me pasa a mi. Entiendo que no hace falta pasar la famosa campaña? Si lo llevara a actualizar en relación a la campaña me costaría pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío saca en la pantalla "ilegible" y pasa al CD. Tiene pasada la famosa campaña y lo hace de manera aleatoria.

Saludos.

TAKE-OF eso me pasa a mi. Entiendo que no hace falta pasar la famosa campaña? Si lo llevara a actualizar en relación a la campaña me costaría pasta?

 

Las campañas son gratuitas . :thumbsup:

 

Las campañas son gratuitas y si tu coche está afectado por alguna campaña, en concreto por esto, no está de más que las pases mnhcenter, en la campaña te actualizan el software de la radio y comprueban las averías que pudiera tener la misma sin coste alguno,

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha pasado la campaña y es de 2008 lo máximo que lee son 4gb en tarjeta SD (no SDHC),que además son ya difíciles de encontrar.Pero me da que el problema no tiene que ver con la campaña.Hace mucho creo recordar que a alguien le pasó y era fallo del lector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otra a la que le pasa alguna vez. He probado de todo: cambiar de tarjeta de diferente tamaño, formatearlas a baja... Da igual, a veces lo hace, sobre todo al arrancar el coche.

 

En mi caso mi coche NO está afectado por la campaña de actualización y en su día pedí en el conce pasarla aunque fuera pagando porque me interesaba para leer tarjetas de más de 4Gb y me dijeron que nones.

 

Igual sería interesante a los que les pase como a mi (coche de 2008 no afectado por actualización de la radio) quejarnos a Audi directamente porque llegará un momento que no haya tarjetas de 4Gb por descatalogación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al conce, lo mismo: ni pagando si audi no manda k mi bastidor está afectado.

 

¿qué os parece preparar una queja conjunta a audi para universalizar la actualización a los no afectados?

 

Que raro,yo pensaba que la camapaña era para todos los coches de 2008 (cuya radio no lee tarjetas sdhc).

¿por qué no te llevas apuntado el numero de la campaña y cuando vayas a una revisión en otro conce les dices ah! pasarme esta campaña?a ver si cuela

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campaña no es para leer tarjetas, por desgracia, eso es un "daño colateral", la campaña es un bug en algo de búsqueda de emisoras que se queda encendido en algunos coches y gasta batería.

 

En otro conce me pasaría lo mismo, la BBDD es para todos la misma: mi bastidor no está afectado...

 

Luego abro un post para ver cuantos somos del 2008 no afectados, los pringaos de los 4Gb :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.