Jump to content

Ayuda problemas al haber cambiado motor...


danideltoro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, escribo para ver si con vuestros conocimientos me orientais un poco y me ayudais a solucionar ciertos problemas que estoy teniendo en mi coche, ya que soy un mero usuario de audi con minimos conocimientos de mecanica.

Tengo un A3 2.0 Tdi 140 cv bkd del 2004 al que decici cambiar el motor despues de partir el turbo y tener importante fisura en la culata.

El caso es que compre un motor 2.0 Tdi 140 cv de un golf V de diciembre del 2007 con 85.000 km y lo lleve a mi taller de confianza para que me lo montara. En el momento de recogerlo el mecanico me comenta que no le gusta como suena el motor en ralenti, parece una cafetera y ademas de que echa demasiado humo. Salimos a rodar varios km y notamos que en revoluciones bajas el coche esta muerto, incluso con serios problemas para salir en primera habiendo un poco de cuesta arriba. A partir de las 1800-2000 el turbo dispara y el coche funciona perfectamente. Con el coche caliente el motor suena perfectamente bien a ralenti. Destacar tambien que exprimiendo las marchas dandole mucho acelerador no echa nada nada de humo. Volvemos al taller conecta el portatil y le salta error por la EGR, lo borra desaparece del cuadro del marcador salimos a probarlo pero todo sigue igual.

Conclusiones de mi mecanico:

-El coche necesita codificar los inyectores en la casa audi ,ya que el no puede hacerlo, para solucionar los problemas.

-Valvula EGR rota o obstruida por carbonilla.

 

Agradezco vuestros puntos de vista y consejos de lo que puede ser y que deberia hacer...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.