Jump to content

Mañana llevo el coche al taller por 2 temas


farran

Publicaciones recomendadas

Wenas, tengo un a3 del 2011, un 1.6 TDI 105cv desde el principio me a dado problemas en cuanto a ruidos...

 

mañana lo llevo porque la ventana del conductor cuando la subes hace un silbido muy fuerte y molesto, de hecho esta ventana al principio me cambiaron el motor porque no subia hasta el maximo y entraba aire...

 

lo he llebado 4 veces por lo mismo y lo unico que hacen es engrasar y nada mas... esta vez ya me cabree con ellos haver que hacen...

 

sabeis que puede ser??

 

y otro tema es el ruido que hace cuando te subes a un bordillo y el coche queda descompensado, crujen las puertas... los plasticos etc... os pasa igual a vosotros??

 

y un tema mas, el tema de el motor en velocidades lentas, los tirones que da... etc..

 

mas que nada queria saber si habeis solucionado algo despues de mucho insistir... jaja

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.