Jump to content

Perdida anticongelante a4 b5


EEG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un a4 b5 de segunda mano es del 99 y tiene 180000 kms. Desde hace unos 3 meses que por primera vez se me encendio el testigo, el coche me pierde anticongelante, la cosa ha ido aumentando tanto que una garrafa de 5 litros me dura una semana. Lo que le pasa es que lo pierde no es que lo consuma puesto que debajo del coche cuando estaciono aparece al rato una gran mancha de anticongelante. Teneis alguna idea de lo que puede ser y por cuanto suele salir la broma?

La cosa esta fatal de dinero aunq a este paso no quedara otra q llevarlo al taller. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas así sin más datos es difícil saber.

 

Pásate por el subforo a4 b5.

 

De todas formas tu mismo puedes mirar por donde pierde, ya que el liquido deja una mancha rosa. Bien por la culata, manguitos, bomba del agua...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Opino lo mismo que lo que han dicho arriba, si le echas el G12, este está diseñado para dejar un rastro rosa-blanquecino muy delatador en el motor por donde pase, dices que tiene 180.000 km, supongo que le has hecho por lo menos un cambio de distribución, si fue sobre los 100.000, pudiera ser que la bomba de agua esté llegando al final de su vida, estas están diseñadas para que cuando están muy desgastadas pierdan por un orificio que tienen.

Pero verifica que no sea un simple manguito, especialmente si los que pasan cerca de partes muy calientes del motor, son los que se estropean antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.