Jump to content

Perdida anticongelante a4 b5


EEG

Publicaciones recomendadas

 

jod** con las puntadas... siempre lo mismo, que tristeza de comentarios...

 

Ahora digo yo que m**** te aporta el buscar historias con la gente?

 

Yo creo que ni mas ni menos que un malentendido, no hace falta tirar puyas ni nada....

 

tu piensas de un modo y yo pienso de otra y a4b5 de otra...

 

A ver chavalin .......... si Carmen no se ha quejado ....... porqué c*** te quejas TÚ si la cosa no va contigo ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esta mañana estuve indagando mas a ver por donde sale el liquido pero no consigo ver por donde es, solo veo que las bandejas de abajo del motor estan mojadas una central y otra que esta en la parte izquierda, esta tarde intentare quitarlas y ver donde cae exactamente el liquido y os cuento. Gracias.

 

Si tu coche es un 1.8, creo que no lleva la pieza que te comenta el compañero Didaka.

 

Llevan una muy parecida pero en la punta de la culata que da a la zona del cambio, osea, entre la culata y la zona del vierteaguas.

 

Es muy común que pierda por esa pieza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con las puntadas... siempre lo mismo, que tristeza de comentarios...

 

Ahora digo yo que m**** te aporta el buscar historias con la gente?

 

Yo creo que ni mas ni menos que un malentendido, no hace falta tirar puyas ni nada....

 

tu piensas de un modo y yo pienso de otra y a4b5 de otra...

 

A ver chavalin .......... si Carmen no se ha quejado ....... porqué c*** te quejas TÚ si la cosa no va contigo ???

 

Saludos.

jod**... chavalin? hacia tiempo que no me llamaban asi jajaja...

 

como esto es un foro y ES PUBLICO opino porque me da realisima gana y porque me sale de los c*** ni mas ni mas menos...

 

De todos modos si te pica te rascas....

 

No pienso ponerme aqui a discutir nada con alguien que ni conozco ni pretendo conocer...

 

No me voy q molestar en contestarte porque se que lo que buscas es crear conflicto pero nada relajate y se feliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**... chavalin? hacia tiempo que no me llamaban asi jajaja...

 

como esto es un foro y ES PUBLICO opino porque me da realisima gana y porque me sale de los c*** ni mas ni mas menos...

 

De todos modos si te pica te rascas....

 

No pienso ponerme aqui a discutir nada con alguien que ni conozco ni pretendo conocer...

 

No me voy a molestar en contestarte porque se que lo que buscas es crear conflicto pero nada relajate y se feliz...

 

Menos mal .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicos...

 

 

¿Volvemos a lo mismo ?

 

Seresmi,¿no te quedó lo suficientemente claro la última vez que dieron una queja tuya?

 

Tratemos de aportar lo que realmente merece al tema que nos ocupa,no tomemos la costumbre de caer en provocaciones ni desvirtuar temas por sistema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicos...

 

 

¿Volvemos a lo mismo ?

 

Seresmi,¿no te quedó lo suficientemente claro la última vez que dieron una queja tuya?

 

Tratemos de aportar lo que realmente merece al tema que nos ocupa,no tomemos la costumbre de caer en provocaciones ni desvirtuar temas por sistema.

 

Un saludo.

 

El tema ya está aclarado con Tazrider.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he visto por donde sale el anticongelante, no se si es de esa zona exactamente o es que cae por esa zona, pero por donde me he fijado salian gotitas constantemente justo despues de aparcar, no tengo ni idea de mecanica, lo que he visto es en el lado izquierdo del motor mas o menos por la zona central una pieza redonda con tuercas en los bordes, estoy buscando una foto a ver si veo como se llama esa pieza, lo he visto de noche asi que no pude hacer fotos, mañana le hago una foto y la subo aqui. El liquido me parecio ver que salia por una de esas tuercas. Gracias.

Editado por EEG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si con la foto podemos ayudarte un poco mas...

 

fijate que la gota no caiga de encima de ese redondel como dices... es decir que no sea un manguito un poco rajado que haga chorrear a ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchimas gracias a todos, en esa foto no se ve la pieza, pero mas o menos os puedo decir donde esta, yo la veo mirando por el hueco que hay entre el vaso del anticongelante y la pieza que se ve en la foto que parece un yunque jej,lo siento no se como se llama nada porque tengo poca idea de mecanica.

Esta tarde me fijare bien despues de dar una vuelta por donde cae exactamente intentare tocar con cuidado de que este un poquito mas frio el coche a ver si hay algun manguito por encima de la pieza donde veo que cae el agua, esta tarde intentare hacer fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El yunke al que te refieres, es esa pieza que tiene 4 rabichos negros rebirados sobre una parte metalica plateada?? Ese es el ABS.

 

Si como dices, que esta mas abajo posiblemente sean de los manguitos inferiores del radiador, hecha unas fotos con la mayor claridad posible y lo vemos.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refiere del yunque (por la forma) es al colector de admision, el hueco que queda entre eso y el deposito de expansion. Por esa zona creo que estan los tubos que salen del radiador de la calefaccion y los que van al intercambiador de agua/aceite el que está donde se pone l filtro de aceite y bien podria ser de este ultimo, a mi me pierde una gota pero con el tiempo tambien se suelen fastidiar (el intercambiador) y es posible que puedas tener algun poro mas grande de la cuenta, pero como decimos lo mas facil es quitar el protector del motor y meterse debajo a ver por donde cae.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.