Jump to content

CD RNS-D NAVIPLUS


Publicaciones recomendadas

¡¡¡Hola a todos ¡¡ me gustaria saver si alguien a conseguido descargarse de la web el cd de navegacion RNS-D NAVIPLUS o alguien tiene una copia que le aya funcionado que me pueda pasar ya que solo encuentro dvd RNS-E ¡¡¡un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañero, yo siempre he llevado copias que de uno manera u otra han llegado a mi poder, se que para grabarlas hay que utilizar un programa que se llama clone cd y utilizar una grabadora que grabe x2 de velocidad.

 

Yo aunque soy informático nunca me he pegado con ésto, lo que si te digo es que los discos originales llevan un rebaje y los grabados como es lógico no, y luego dan problemas a la hora de expulsarlo, yo el mío por ejemplo llevo varios meses para intentar sacarlo porque me daba errores y cuando lo fui a sacar se quedó pillado y bueno por pitos o flautas no he bajado un pincita para tirar de él.

 

Seguro que algun compañero te puede hacer alguna copia, a mi siempre me la han facilitado..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, yo siempre he llevado copias que de uno manera u otra han llegado a mi poder, se que para grabarlas hay que utilizar un programa que se llama clone cd y utilizar una grabadora que grabe x2 de velocidad.

 

Yo aunque soy informático nunca me he pegado con ésto, lo que si te digo es que los discos originales llevan un rebaje y los grabados como es lógico no, y luego dan problemas a la hora de expulsarlo, yo el mío por ejemplo llevo varios meses para intentar sacarlo porque me daba errores y cuando lo fui a sacar se quedó pillado y bueno por pitos o flautas no he bajado un pincita para tirar de él.

 

Seguro que algun compañero te puede hacer alguna copia, a mi siempre me la han facilitado..

 

S2

 

En ello estamos. A ver si consigo una grabadora que furrule bien...que a disparu le da fallo el link de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.