Jump to content

Taloneras tts


sanzjm

Publicaciones recomendadas


Hola; :bye1:

 

creo que os puedo ayudar, ya que llevo buscando varias semanas las taloneras famosas por ebay.es, ebay.com.uk y ebay.de (osea: españa, reino unido y alemania)

 

la verdad es que a la hora de buscar piezas de audi, lo mejor sin duda es ebay.de que es ebay alemania, pero así como he comprado otras piezas, las taloneras no las he encontrado, o por lo menos, no a un precio que merezca la pena...por lo que las pillaré en el conce, ya que no tengo mas margen de tiempo (salen a 150+iva cada una aproximadamente; eso si, luego hay que pintarlas).

 

os dejo un enlace directo donde salen las taloneras en ebay.de:

http://www.ebay.de/s...weller&_sacat=0

por cierto, la traducción en aleman es:

Seitenschweller

 

a ver si teneis suerte y a partir de ahora os sale algo a buen precio.

:thumbsup:

P.D. De las 3 opciones que salen, la primera el vendedor no me ha contestado ni a mensajes en ingles ni en aleman, la segunda se supone que no estan pintadas, y la tercera es solo una y no se si estara en perfecto estado...para que sepais... Suerte!!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho esa trasera, de hecho es la que yo me he puesto y en blanco queda todavía mejor... PERO, yo soy muy purista, y no me gusta mezclar cosas, así que yo le pondría el difusor correspondiente a la delantera.

 

Pero ya te digo que es porque yo soy cuadradete, porque realmente tanto el morro como el culete son preciosos.

 

Por eso también te decía lo de las taloneras, porque teóricamente con ese morro tienes que tener taloneras...

 

Pero si todo esto a ti no te preocupa... por bonito está superbonito! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa trasera, de hecho es la que yo me he puesto y en blanco queda todavía mejor... PERO, yo soy muy purista, y no me gusta mezclar cosas, así que yo le pondría el difusor correspondiente a la delantera.

 

Pero ya te digo que es porque yo soy cuadradete, porque realmente tanto el morro como el culete son preciosos.

 

Por eso también te decía lo de las taloneras, porque teóricamente con ese morro tienes que tener taloneras...

 

Pero si todo esto a ti no te preocupa... por bonito está superbonito! :thumbsup:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.