Jump to content

Venta A4 - Informacion A4 Avant


rone

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que se ha ampliado la familia y el coche se me queda pequeño a la hora de salir de viaje (ya lo sabreis mas de uno, que si el carrito, que si la cuna de viaje, la trona, etc...).

Lo que pasa es que no se si comprarme directamente un monovolumen (no me terminan de gustar) o un AVANT o ALL ROAD (que si me gustan mucho).

Para los que teneis avant: ¿tiene suficiente espacio de carga para lo que quiero? ¿y el All Road?

Tampoco se si el A6 berlina tiene mucha más capacidad de maletero que mi actual A4 ¿me podria apañar?

 

Mi actual A4 lo tengo en venta. Me ofrecen 18.0000 en el concesionario pero me parece poco ya que es un coche nacional y con solo 45.000 km. Si sabeis de alguien a quien le interese me avisais.

También tengo en venta una de mis motos, la Yamaha FZ6-S, por 6000 euros (hay que ayudar en la compra del nuevo coche...), por si a alguien le interesa (tiene 10 meses y 6000 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dicen los que tienen o han probado el A6, la diferencia de espacio interior respecto al A4 es bastante considerable, por lo que creo que un A6 all-road te iría perfecto para tus nuevas necesidades. El A4 Avant me temo que te seguirá quedando justo con silletas atrás y uno o dos adultos contigo. Dispondrás de más maletero, pero espacio interior justo. Suerte con la decisión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente con el restyling del A4 (B7), han ampliado el maletero de la berlina (460 litros), pero el Avant lo han dejado como estaba (442 litros) qué es algo justo para el tipo de coche y uso que se le da. Por contra, la berlina tiene la boca del maletero algo justa/estrecha (me las vi y me las desee para meter un carrito de niño de tres ruedas en un B5 Berlina :lol: , en el B6 pasa lo mismo).....

 

Hombre, sino te estubieras planteando el A6/All Road, te diría que adelante con el A4 Avant, pero claro......

 

Yo en tu lugar me miraba el A6 Avant (para mediados de marzo estará disponible), tienes espacio todo el que quieras y más, y 565 litros de maletero.......

 

10.jpg

 

95.jpg

 

En cuanto al AllRoad, me esperaba al modelo nuevo que estará al caer y también promete mucho.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues aquí te puedo ayudar un poco.

 

Tengo un a4 b5 berlina y un a4 b6 avant.

 

Una curiosidad: En el berlina meto las dos bicicletas de los niños sin desmontar mientras que en el avant no me caben si no reclino los asientos traseros.

 

El "rulo" del avant donde se enrollan las cortinillas es un completo incordio a la hora de aprovechar el maletero con bultos grandes, aunque su utilidad no deja lugar a dudas, te cubre el maletero y también tiene una red que despliegas y anclas cerca del techo para proteger a los ocupantes de posibles desplazamientos de carga en caso de choque frontal.

 

El falso suelo del avant es otro incordio, pues ahí sólo llevas basurillas, (leer: bolsas de plástico, el triángulo extra, un mapa de carreteras, unas correillas de anclaje, etc) y para eso, que podría ir en cualquier otro sitio, bien ordenado en una bolsita, le roban al maletero unos cuantos litros, que después, a la hora de cargar el coche para un viaje, se echan en falta.

 

Bueno, el maletero del avant tiene una ventaja muy buena respecto al berlina y es la boca de carga. Es muy cómodo, y luego también, si no te importa que lo que llevas en el maletero se vea, si no despliegas la cortina que lo cubre, entonces puedes ganar capacidad.

 

En fin, que no quiero hacer esto mas largo; para mi, el maletero del avant me decepcionó bastante. Lo encuentro ridículo para un coche de esa categoría. Si estás dudando entre un A6 o un A4, no lo dudes, el A6 sin titubear. De hecho, yo me voy a pasar por el conce dentro de unas semanas que me han dicho que reciben un A6 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.