Jump to content

Ayuda enciende un segundo y se apaga error 01176


phillip33

Publicaciones recomendadas

Amigos estoy teniendo un problema con mi Audi, cuando lo voy a encender, enciende un segundo y luego se apaga lo hace unas 2 o 3 veces y después enciendo normalmente, no lo hace todo el tiempo pero creo que ahora lo esta haciendo más a menudo.

 

Ya lo analice con el portátil y me da un error en la llave error 01176 en la cual dice que la señal es baja.

 

He buscado algo de información por la web y hay muchas versiones, unos dicen que puede ser el inmovilizador pero hay muchas personas que aseguran que el problema muchas veces es la batería la cual puede estar un poco dañada y hace que no le llegue suficiente corriente al lector de código.

Ya he probado con las dos llaves.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas si la bateria esta baja o descargada hace cosas raras, incluso los relojes del cuadro dejaban de funcionar, porque no le llegaba corriente suficiente al dar contacto, a mi me paso una vez que lleve el coche al chapista y debieron tener las puertas abiertas sin desconectar la bateria, pero una vez cargada otra vez funciono todo con normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos yo la verdad que veo la batería bien creo q debe ser problema del inmovilizador, por cierto es difícil cambiarlo uno mismo? Tenemos algún brinco para hacerlo?

 

Gesendet von meinem Nexus 4 mit Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la batería no está fina hace cosas raras, pero si has intentado tantas veces entiendo que la batería tan mal no estará, por lo que parece más bien tema del immobilizador. Te lo hace con todas las llaves? Prueba, no sea que tengas el transponder de tu llave jodido y no lo reconozca bien el immobilizador. No me suena brico, pero es un tema muy tocado y quizás usando el buscador puedas encontrar algún post al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya he probado con las dos llaves q tengo, no se apaga tanto tampoco, digamos q una vez o algunas veces 2 se apaga al segundo de encenderlo pero después todo bien, y tampoco es q sea a cada momento hay muchas veces q enciende a la primera vez

 

Gesendet von meinem Nexus 4 mit Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que quizás pueda ser un poco tonta, pero en casa tengo el líquido especial para las cerraduras de las puertas para coches, podría probar he charle un poco a la cerradura de encendido ?? O sería mala idea?? Lo digo más que nada para descartar que algún sucio no deje hacer el contacto corretamente con la llave.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve hace nada el mismo problema pero no le pase los códigos ni nada, era que el bombin estaba un poco cascado y fue sustituirlo y problema solucionado.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.