Jump to content

Error en el cuenta kilómetros


UnomasA4

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hoy he realizado el mismo recorrido con mi AUDI que otros días con el de otros compañeros.

 

Resulta que la distancia recorrida con los coches de otros compañeros está entre 374 – 376 kilómetros.

 

Pues hoy mi Audi ha marcado 386 kilómetros (un 2’5%) mas que el resto (realizando el mismo recorrido).

 

No se que os parece pero me extraña, ¿cómo puede ser tanta diferencia?

 

Por cierto el coche es nuevo de serie de hace 2 meses.

 

Espero vuestros comentarios puesto que estoy un poco intranquilo con esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UnomasA4, te ha pasado exactamente igual que a mí, aunque e mi caso el error se ha presentado - al menos que yo sepa - después de dos cambios de llantas y neumáticos; me explico, el coche traía de serie unos balones en 205/15; luego pasé a 205/16 para terminar en 225/17.

 

AQUÍ expuse mi problema.

 

Noté el mismo error que tú comentas, y pregunte en el concesionario: me comentaron que tenía que regular el cuenta kilómetros, al haber cambiado los neumáticos y llantas, y con ello el desarrollo; supuestamente me lo han "regulado" en la última revisión, lo cual tendré que comprobar en el próximo viaje que realice con alguien.

 

En tu caso no debería haberte pasado, ya que, como dices, el coche traía ese neumático de serie: comentalo en tu concesionario.

 

También debería poder regularse con el vag-com, pero ¿quién lo sabe hacer? :(

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

1- GOLF GTI con llantas

2- VW Passat con llantas

3- Fiat Uno sin llantas

...

¿¡¡¡ El Fiat sin llantas !!!? :( :o

¿Como circulaba? ........ ¿"Arrastas"? :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

je, je, je... era coña... :lol::lol:

Broma fácil... lo tenía a huevo y .... No te lo tomes a mal... :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AnTTonio

 

Pues mira hay un poco de todo

1- GOLF GTI con llantas

2- VW Passat con llantas

3- Fiat Uno sin llantas

 

Y todos marcan mas o menos lo mismo menos el mío, que entiendo que es el que va mal, no????

 

SAludos

me refería a si los otros llevaban tamaño de llantas de serie o han aumentado las pulgadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO: no lo he probado, pero puede ser una idea para localizarlo.

 

Dentro de VagCom, módulo 17 (instrumentos), el valor del soft coding corresponde a:

 

Dígitos 1-2: tipo de equipamiento (aviso de desgaste de frenos, raintronic, etc)

Dígito 3: versión horaria (un 1 en nuestro caso)

Digito 4: tipo de motor

Digito 5: VALOR DE IMPULSO DE LA VELOCIDAD

 

Creo que el dígito 5 puede tener algo que ver con todo esto, si es un 2 equivale a 3538, y si es un 4 a 3648 (esto según un manual que hay aquí en AudiSport).

 

Lo mejor es que algún forero con S-Line 17" compruebe el valor que tiene, y que UNOMASA4 lo compare con el suyo, a ver si le coincide (el dígito 5 en concreto).

 

No se si esta será la solución, pero podemos probar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo..... :D , desde luego, pensaba que me habían solucionado el problema del ajuste del cuentakilómetros al nuevo desarrollo del neumático, y en lugar de ello me lo han agravado... :blink: : en un viaje de 54,4 km, mi coche ha marcado 55,7 km.

 

Desde luego, voy a tener que buscarme yo mismo la solución a través del vag-com. :D

 

A ver si podemos encontrar la solución :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.