Jump to content

Iluminación interior led


Publicaciones recomendadas

En 20/8/2017 a las 18:45, Ocio dijo:

 

Esto lleva el paquete del que hablas, el Plus.

 

 

001.jpg.71036503bde951056d8e4a3c34769a09.jpg

Al final si llevo esto, el otro día trasteando, vi que lo que tenía era la intensidad baja, al darle luz, se iluminaron las puertas tal y como está el dibujo, lo que no puedo es cambiar el color, tengo que hablar con el comercial porque llevo algunas cosas que yo no he pedido, como los cristales dobles, esto de la luz y el cierre servo asistido...

En 30/8/2017 a las 11:05, TTquattro dijo:

Hola,

Por no abrir un nuevo hilo, ya que va relacionado con la iluminación interior, lo que he observado es que cuando vas con el mando de las luces en AUTO y por oscuridad fuera se encienden los faros principales, hasta que dentro del habitáculo no baja más la intensidad de la luz, los mandos, luz ambiente y botones permanecen apagados.

Por ejemplo, hoy que llueve, yo llevo el mando en posición AUTO, con el MMI seleccionado el sensor en INTERMEDIO (esto es lo que determina cuando decide el sensor encender los faros), las luces exteriores encendidas del/tras pero los botones/mandos interiores apagados. Entro al parking, las luces continúan encendidas y entonces al detectar que baja la intensidad en el habitáculo se encienden los botones, mandos  y las luces ambiente led.

 

Supongo que ya lo sabíais, lo he buscado en el manual y efectivamente así lo indica.

 

Saludos

 

bueno es saberlo, eso tiene algo que ver con el tipo de conducción también? has mirado si pasa en todo o solo en conducción eficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Al final si llevo esto, el otro día trasteando, vi que lo que tenía era la intensidad baja, al darle luz, se iluminaron las puertas tal y como está el dibujo, lo que no puedo es cambiar el color, tengo que hablar con el comercial porque llevo algunas cosas que yo no he pedido, como los cristales dobles, esto de la luz y el cierre servo asistido...

 

Hola Dani, nuestros coches no llevan la posibilidad de cambiar de color, pero si la intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Al final si llevo esto, el otro día trasteando, vi que lo que tenía era la intensidad baja, al darle luz, se iluminaron las puertas tal y como está el dibujo, lo que no puedo es cambiar el color, tengo que hablar con el comercial porque llevo algunas cosas que yo no he pedido, como los cristales dobles, esto de la luz y el cierre servo asistido...

bueno es saberlo, eso tiene algo que ver con el tipo de conducción también? has mirado si pasa en todo o solo en conducción eficiente?

Hola,

Creo que no tiene nada que ver con el modo seleccionado en Audi Drive Select, de hecho seguro que no lo tenía en Eficiente :)


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Me he decido a cambiar las bombillas a mi a6 c7 pero después de leer todo no me a quedado claro si las bombillas tienen o no que ser con fallo cambus. Gracias 

Sin, las del interior no se te notifican si se funden, no te compliques, tampoco hay que gastarse 30€ en leds, busca bien por modelo en Ali que hay miles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2013 a las 19:55, Dersu Uzala dijo:

Voy a actualizar este debate.

 

Estos días he cambiado las bombillas de las puertas. Sólo las delanteras llevan bombilla, no sé por qué estaba convencido de que llevábamos en las cuatro puertas, en las traseras se ve el troquel en el plástico inferior de la puerta pero no hay nada, han debido reservarlo para quienes pidan el extra de la iluminación.

 

Al lío, las de las puertas casi han sido las más sencillas. Salen muy bien siguiendo el consejo que dio más arriba NANDOS y que además, nos ilustró con fotografías.

 

Las bombillas, excepto tres (siete con la guantera, dos del plafón delantero, dos del trasero y dos de las puertas), son todas del tipo: http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-10pcs-lot-T10-5-LED-Canbus-W5W-194-5050-SMD-Error-Free-White-Light/660048156.html y han de ser de cinco leds, ya que las que compré de nueve no entran por un pelín, bueno, entrar, entran, pero no cierra el casquillo posterior.

 

Las tres restantes (la central del plafón delantero y las de los dos parasoles) son de este tipo: http://es.aliexpress.com/item/2pcs-39mm-6-SMD-Pure-White-Dome-Festoon-6-LED-Car-Light-Lamp-Bulb-12V/903210875.html

 

En el maletero, como dije, he puesto una de éstas: http://es.aliexpress.com/item/2pcs-36-SMD-Pure-White-Light-Panel-T10-BA9S-Festoon-Dome-36-LED-Interior-Bulb-Lamp/905706760.html y es una delicia ver el maletero iluminado.

 

Las del suelo en el interior del vehículo, por el tipo de luz, creo que ya son led.

 

Por último, tened en cuenta que tienen polaridad, por lo que si al colocarlas no funcionan no os deis cabezazos, dadles la vuelta y solucionado.

Hola. ¿La que pusiste en el maletero es más grande que el plafon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jorge cc dijo:

Hola. ¿La que pusiste en el maletero es más grande que el plafon?

 

Este hilo es más actual, ahí podrás ver y leer sobre este tema. Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chic@s, podriais decir que tipo de bombilla usa el coche por dentro?

 

Para mirarlas y comprarlas, y si me podeis decir la cantidad de bombillas que se necesitan mejor, aunque compre de mas. Tambien tengo que cambiar la de la matricula.

 

Gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo cambié las dos que quedaban que No eran LED, el maletero y la guantera, (todas la demás sin eran LED incluidas matricula) yo lo que hice en esas dos es… bombilla tradicional a la equivalente igual, pero en LED, así hice yo con la guantera y maletero, dan mucho más luz y blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ocio dijo:

Yo solo cambié las dos que quedaban que No eran LED, el maletero y la guantera, (todas la demás sin eran LED incluidas matricula) yo lo que hice en esas dos es… bombilla tradicional a la equivalente igual, pero en LED, así hice yo con la guantera y maletero, dan mucho más luz y blanca.

 Y por cierto, es muy triste que te dejes pasta en un extra como son los leds de interior, y el maletero y guantera vengan con bombillas tradicionales de resistencia. Hay que ser cutre, Audi!!

 

P.d.: fue la primera mod que le hice al cepo una vez lo tuve en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Trivium88 dijo:

Y por cierto, es muy triste que te dejes pasta en un extra como son los leds de interior, y el maletero y guantera vengan con bombillas tradicionales de resistencia. Hay que ser cutre, Audi!!

 

+1, totalmente de acuerdo. Son unos cutres.

 

 

hace 6 horas, Vaskito86 dijo:

Que tipo de bombillas led hay que cambiar, alguien que cambiase el interior a led? Gracias

 

Yo creo que... las miras y según son pues lo mimo, pero en LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Vaskito86 dijo:

Que tipo de bombillas led hay que cambiar, alguien que cambiase el interior a led? Gracias

 

En este mismo hilo tienes parte de la información que te hace falta.

Y también había otro hilo más antiguo sobre cambio a led con toda la información, número y tipo de bombillas necesarias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.