Jump to content

Navegador


elnotax

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy yo de nuevo AKA "el pesado":

 

 

he visto por ebay varios navegadores y es que tengo el equipo de audio Concert (que no lleva salida para el jack en la pequeña bandeja del teléfono, que ya lo he mirado).

La pregunta es fácil, he visto navegadores AUDI originales para cambiarlo y es un gasto que me estoy planteando hacer (cuestan en torno a los 1000 Euros), debo tener alguna precaución especial al respecto? Es fácil de instalar, es decir, quito uno y pongo otro y ya está??

 

Sólo eso, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cosas que yo sé, que seguro hay más.

 

Tener en cuenta que sea del TT, por el marco.

Y deben ir codificados con el chasis, entonces esto no sé muy bien si con vagcom o como, pero tendrás que codificar.

Y el número de protección de 4 dígitos.

 

seguro que hay compis que te ayudan mucho más, del TT fíjate que hay modelo antes del 2010 y después, si puedes pilla de después, aunque los he visto por 1700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elnotax,

 

Yo si fuera tu me decantaría por los multimedia pioneer, Alpine... traen muchas mas funcionalidades además de ser más barato.

Yo me estuve informando, y la verdad es que no es tan fácil como quitar y poner, ya que tienen que instalar antenas para Gps y varias cosas más que no recuerdo.

 

TT8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes-noches.

 

Yo según mi experiencia no me gasto 1000 euros ni en broma en un navegador, tienes navegadores marca pioneer, alpine, kenwood.. bastante buenos y que cuestan la mitad.

 

Para que encaje todo bien no hace falta que sea navegador específico para el TT, yo me compré esto (http://www.ebay.es/i...id=493015654479)

 

Y para mi gusto queda muy muy bien integrado, todo es fácil de instalar.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/841/img201305232114241.jpg/

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes-noches.

 

Yo según mi experiencia no me gasto 1000 euros ni en broma en un navegador, tienes navegadores marca pioneer, alpine, kenwood.. bastante buenos y que cuestan la mitad.

 

Para que encaje todo bien no hace falta que sea navegador específico para el TT, yo me compré esto (http://www.ebay.es/i...id=493015654479)

 

Y para mi gusto queda muy muy bien integrado, todo es fácil de instalar.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/841/img201305232114241.jpg/

 

No sabia de esta opcion.

Muchisimas gracias tambien, grandisima ayuda tambien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elnotax,

 

Yo si fuera tu me decantaría por los multimedia pioneer, Alpine... traen muchas mas funcionalidades además de ser más barato.

Yo me estuve informando, y la verdad es que no es tan fácil como quitar y poner, ya que tienen que instalar antenas para Gps y varias cosas más que no recuerdo.

 

TT8J

 

Ok, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por mucho miedo que de al principio te recomiendo desmontar tú la radio y aprender como va por si tienes el más mínimo problema en un futuro no tener que llevarla al taller y que te cobren una barbaridad..

 

Hay manuales muy buenos en el foro para desmontarla y de verdad no es nada difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual vendo la mía con el mueble 2din incluido, módulo bluetooth, micro y todo el cableado que hace falta para Tt mk2, yo escogí esta por tener ruedecita y botones, así me parece que desentona menos. La vendería si me sale bien un caprichito que me quiero dar.

post-58833-0-85961200-1371952426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa PorTiTas, ya informarás de ese cambio, por si me interesa la tuya :innocent:

 

Saudiños :thumbsup:

 

P.D.: el 9 de julio tengo que ir a Ferrol, si voy con tiempo te doy un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.