Jump to content

Botón de los lumbares roto, código en ETKA?? para sustituir.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace un tiempo tengo problemas con el botón para regular los lumbares eléctricos, el del asiento de pasajero funciona correctamente, pero el del conductor, que cae sobre la cadera izquierda, a aveces me funciona y a veces no.

 

Creo que del uso se ha debido desgastar, me gustaría que alguien que tenga la aplicación ETKA me pasara el código del mismo para poder comprarlo en la Audi, y una captura de lo que ahí que desmontar para su instalación.

 

de la mano de obra ya me encargo yo, jeje, ademas le echare unas fotitos al proceso por si a alguien mas le ocurre en un futuro lo mismo.

 

Muchas Gracias de antemano!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos... chicos, alguien tiene que poder echarme una manilla!!! :mellow:

 

Puede ser esto lo que buscas??

post-55200-0-87460100-1372406964_thumb.jpg

El precio es de unos 64 € con IVA.

De todos modos, si no tienes el Etka, hay una versión online donde lo puedes buscar ti mismo. Eso si, los precios no son actuales.

http://www.audisport...ol-con-precios/

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peixet, eso mismo es lo que estaba buscando, la referencia del botoncito de los..... jejeje

 

Mil Graciiiaaass!!!!! :notworthy: Me la apunto y ya me paso por el conce a por ella.

 

Saludos!! :thumbsup:

 

De nada hombre. De todos modos que te lo confirmen en el conce, no vaya a ser que con la variedad de asientos que hay, esa no sea la tuya.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.