Jump to content

24 heures du Mans '13


albaud22

Publicaciones recomendadas

No hay nadie que vaya a seguir esa competición?! Para mi es incluso más importante y emocionante que según qué episodios de F1

Y toca este Sábadoo!!! :drooling: :drooling:

 

Me gustaría verlo en directo, si alguien sabe algun canal de TV o en streaming por internet... lo agradecería! :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando ha muerto ,hoy en la carrera?

Y hay en offtopic creo un tema ya de esto con enlace a la lemans tv y tb a la televisión de audi donde sale la imagen desde dentro del cockpit de los 3 audi etron

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tragedia lo de Simonsen... aún no he encontrado ningun video dónde se vea el choque exactemente...

Ha muerto al principio de la carrera, hacia nada que había empezado y después del choque ha muerto por las lesiones del accidente. :cry1:

 

Dónde está el tema de offtopic? Yo empezé este hilo porque no vi ninguno más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que vaya a seguir esa competición?! Para mi es incluso más importante y emocionante que según qué episodios de F1

Y toca este Sábadoo!!! :drooling: :drooling:

 

Me gustaría verlo en directo, si alguien sabe algun canal de TV o en streaming por internet... lo agradecería! :notworthy:

 

Saludos!

 

En la Audi Tv puedes seguir la carrera además con telemetria básica del "Audi"_no poco_ :thumbsup:

Editado por A2cientos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tragedia lo de Simonsen... aún no he encontrado ningun video dónde se vea el choque exactemente...

Ha muerto al principio de la carrera, hacia nada que había empezado y después del choque ha muerto por las lesiones del accidente. :cry1:

 

Dónde está el tema de offtopic? Yo empezé este hilo porque no vi ninguno más...

 

Me equivoqué,no esta en offtopic sino en otra parte

El accidente una pena por el piloto

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoria de Audi, kristensen imparable y ya van 9.

Toyota segundo, carreron de Davidson.

Gene ha terminado 3 gracias a una salida del toyota que marchaba en 3er lugar a falta de 4 vueltas.

 

audi 12 de las ultimas 14

 

Cierto. Los audi n°2 y 3 han ocupado la 1a y 3a plaza respectivamente con los toyota en 2a y 4a posición aunque tb es que ayer a las primeras horas de la noche el audi n° 1 que iba lider las primeras 7-8h tubo una accidente y pasó del 1° al puesto n°24 o asi y ha remontado hasta la 5a plaza que ha terminado sino habrían copado las dos primeras posiciones los audi y la 3a el toyota que acabo segundo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, aunque serian los motores de los porsche, aston o ferrari porque los audi y toyota poco ruido harian al ser hibridos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Son hibridos, pero sólo durante el momento (a mi entender) que bajo los indicadores de velocidad había una luz verde...poco rato, sólo tras las frenadas, por ejemplo, en la chican de Indianápolis cargaban y descargaban dos veces. ¡¡¡Las baterías debían de arder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas los saltos que he dado cuando he visto que el Toyota que iba tercero se la ha pegado!!! Audi ha estado impresionante... incluso cuando apareció el Safety Car (qué RS4 por cierto.. :drooling: ) el primer Toyota no pudo seguir el ritmo del coche de Kristiensen!!

 

Superemotivo cuando ha dedicado la victoria a Simonsen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.