Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno pues se me ha ocurrido abrir con la llave y con tan mala suerte que no entraba bien y he empujado y tengo la impresion que es un papel,

La pregunta es si alguien le ha ocurrido, y como lo a solucionado, y si no como se puede sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicuelo.

 

A un familiar, su hijo le metió plastilina en la cerradura del coche... que alegría de niños!!!

 

Lo solucionó de una forma curiosa. Después de mucho pernsar en qué podría meter en la cerradura para no cargarsela y poder limpiar, probó con la típica aguja de ganchillo de su madre, y no sé si limpió todo, pero por ahora sigue funcionando.

 

Ah!!! una cerradura nueva en Audi son 220€.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente es un papel se puede llegar a disolver o al menos destruir con agua intentando introducir con una geringuilla agua dentro del bombín hasta que vesa que van saliendo restos del papel si es que es ese material introducido una vez que no salgan restos aceite lubricante en el,bombín y solucionado el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo malo de poner cerradura nueva (la pague quien la pague) es que, o cambias todas, o te encuentras con 2 llaves diferentes. Quizás lo mejor sería tratar de sacarlo con algún tipo de aguja larga y fina ... y maña y paciencia, porque si has aplastado el papel hasta el fondo de la cerradura con la llave ... Hay un tipo de agujas con un gancho en la punta, que se usan para colocar los botones de los cojines, que quizás te sirviese. Vete por una mercería y a lo mejor encuentras algo útil.

 

¿Has pensado que pueda ser otra cosa: Un bicho, por ejemplo?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo malo de poner cerradura nueva (la pague quien la pague) es que, o cambias todas, o te encuentras con 2 llaves diferentes. Quizás lo mejor sería tratar de sacarlo con algún tipo de aguja larga y fina ... y maña y paciencia, porque si has aplastado el papel hasta el fondo de la cerradura con la llave ... Hay un tipo de agujas con un gancho en la punta, que se usan para colocar los botones de los cojines, que quizás te sirviese. Vete por una mercería y a lo mejor encuentras algo útil.

 

¿Has pensado que pueda ser otra cosa: Un bicho, por ejemplo?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo malo de poner cerradura nueva (la pague quien la pague) es que, o cambias todas, o te encuentras con 2 llaves diferentes. Quizás lo mejor sería tratar de sacarlo con algún tipo de aguja larga y fina ... y maña y paciencia, porque si has aplastado el papel hasta el fondo de la cerradura con la llave ... Hay un tipo de agujas con un gancho en la punta, que se usan para colocar los botones de los cojines, que quizás te sirviese. Vete por una mercería y a lo mejor encuentras algo útil.

 

¿Has pensado que pueda ser otra cosa: Un bicho, por ejemplo?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro saberlo, por si un día me ocurre a mi algo parecido.

 

Multi2.8, pero ¿te abre la cerradura con la llave, a pesar del "objeto no identificado" dentro, o no te abre? Y, si te abre con el mando, pues mira, de momento no tienes problema. De todas formas, si vienes por aquí arriba (creo recordar que en verano lo hacías de vez en cuando) seguro que Kolari te lo soluciona. ¡Su última especialidad descubierta es carrocero!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.