Jump to content

Reparar freno leds pilotos traseros.


Publicaciones recomendadas


hay abierto algún hilo, debe ser un problema de masa....pero antes te aconsejaría que comprobaras la batería, te lo digo por experiencia porque en el mio el verano pasado me tuvo un par de semanas loco, miramos masa de todo y cuando pensábamos que pudiera ser el piloto(pedi uno nuevo) resulta que como me había quedado sin batería la cargamos y volvió alumbrar, total , que acabé cambiando la batería y se acabó el problema, en aquellos momentos sabiéndolo no caí que pudiera ser de la batería!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie la batería y seguía fallando unos días si y otros no, lo curioso es que cambie el piloto y da el mismo fallo por lo que le cambie también el plafon donde están las bombillas y lo mismo sigue fallando asi que me decidí a poner un cable desde el plafon a la conexión del piloto con los led y de momento no me dio el fallo pero esto lo hice ayer así que habrá que esperar. También le había puesto un cable de masa y seguía fallando, no me lo explico lo del put* faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo tengo los pilotos normales y voy a cambiar a los de Leds pero me dado cuenta que uno de ellos los LED no lucen con toda la intensidad que debería por lo que creo que están mal. He probado ambos con bateria y uno alumbra el freno perfecto mientras k el otro ilumina xo parece posicion, no tienen la intensidad de indicacion de freno como deberian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, has mirado el hilo de Israel de cuando cambio los normales a los leds como tu? Una vez instalados había alguno que iluminaba algo menos y era cuestión de masa me parece recordar... El caso es que no tuvo que abrir faros ni nada por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, has mirado el hilo de Israel de cuando cambio los normales a los leds como tu? Una vez instalados había alguno que iluminaba algo menos y era cuestión de masa me parece recordar... El caso es que no tuvo que abrir faros ni nada por el estilo...

Lo he leido de arriba abajo pero no viene nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he leido tampoco nada referido a la reparación de los leds de los pilotos.

Tal vez sea más caro repararlos que sustituirlos por unos de ebay a diferencia que pasa con los los faros que cuestan un riñon y esos sí que merece la pena abrirlos y cambiarles los leds y los condesadores.

No obstamte de perdidos al rio ¿no? Los abres e investigas a ver que puede fallar en ellos. Cambiar componentes como resistencias, condensadores y leds es factible. Si es por otro fallo...se puede complicar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he leido tampoco nada referido a la reparación de los leds de los pilotos.

Tal vez sea más caro repararlos que sustituirlos por unos de ebay a diferencia que pasa con los los faros que cuestan un riñon y esos sí que merece la pena abrirlos y cambiarles los leds y los condesadores.

No obstamte de perdidos al rio ¿no? Los abres e investigas a ver que puede fallar en ellos. Cambiar componentes como resistencias, condensadores y leds es factible. Si es por otro fallo...se puede complicar.

Saludos.

Si, hasta aqui todo bien, xo..... alguna idea de como abrir? parece como si fueran termosellados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos piezas termoselladas asi que la unica forma de separarlas sin romper nada es con calor y para eso ya sabes: aplicar calor con una pistola de calor por el contorno y separarlas con un util a modo de palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, desde hace unos días tengo tu problema al final lo has podido arreglar, yo creo que es un falso contacto, porque al golpearlo luce normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hay otro hilo k colgue unas fotos de abrir el piloto si lo veo te cuelgo el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.