Jump to content

Presento mi S3 1.8T 210cv


VascoSport46

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche precioso. Como algunos te han dicho, le faltan los aros traseros y la insignia S3 no está bien puesta, pero vamos, es que algunos somos así de tocahuevos jajaja. En esta última foto se ve que tienes que darle una vuelta al taco de goma del capó, para dejarlo enrasado con la aleta.

El coche imagino que será de finales del 99 o primera mitad del 2000, no?

 

El resto me encanta el coche, es mi color favorito para el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso. Como algunos te han dicho, le faltan los aros traseros y la insignia S3 no está bien puesta, pero vamos, es que algunos somos así de tocahuevos jajaja. En esta última foto se ve que tienes que darle una vuelta al taco de goma del capó, para dejarlo enrasado con la aleta.

El coche imagino que será de finales del 99 o primera mitad del 2000, no?

 

El resto me encanta el coche, es mi color favorito para el S3.

 

Lo del capó tengo que mirarlo a ver sí.

 

Lo de los aros no se los pongo ya que me gusta mucho más así, me gustan los coches "poco cargados" jeje!! Gracias por los consejos de todos modos.

 

P.D: Es de principios del 2000 efectivamente.

 

S2!!

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Haber el tema de la tapa de plastico de la bateria. Mi compi pide 65 euros por ella. Si te interesa dime por aqui o mp y hablamos saludos.

 

Teniendo en cuenta que en la Audi cuesta 50 euros... antes la compraría nueva, me parece descabellado por una simple tapa de plástico usada. Pero muchas gracias de todos modos.

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Soy yo o las tapas las tiene de otro color? las tapas de los limpia faros?, muy bonito, buen bichaco has comprado yo tengo el 1.8t quattro y estoy contentisimo un saludo !!

 

Jeje estás en lo cierto, aunque ya están del mismo color, esas fotos fue antes de hacerlo. Las tenía del tono original del coche, que fue repintado a posteriori sin las tapas puestas al parecer. Ya está solucionado. Gracias!

Amarillo no es un color que me guste para un coche. Pero hay que reconocer que al S3 le queda de la hh****.

 

Buena makina !

A mí el amarillo en pocos coches me gusta, y el S3 es uno de ellos, ya que mis colores favoritos para este coche son el azul y el amarillo, con el interior a juego. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o las tapas las tiene de otro color? las tapas de los limpia faros?, muy bonito, buen bichaco has comprado yo tengo el 1.8t quattro y estoy contentisimo un saludo !!

10152518_10152433958747577_2882034671926

 

Foto de ayer con el lip Cupra montado de nuevo y las tapas del color del resto del coche jeje!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.