Jump to content

AYUDA CON EL NAVEGADOR RNS-D DX


DISPARU

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos¡¡ despues de mucho tiempo sin que me funcionara el navegador y no me leyera los cds que le metia (CD DEFECTUOSO) hoy e limpiado la lente y ¡¡bualaaa¡¡ ¡funciona¡¡ tiene la ultima version 4.2 - 2012 - 2013 o eso creo me lo an pasado en este foro ... bueno el problema esque no consigo que me detecte mi posicion ,vamos que no hay mapas solo sale la brujula y una flecha grande ,yo no se si sera la antena o que? :conf: detecta 32 satelites o eso creo os dejo una foto para que veais ,si alguien le a pasado o save como solucionarlo ¡¡¡ seria muy amable¡¡¡ ¡¡muchas gracias de antemano ¡¡

 

http://i1363.photobucket.com/albums/r710/DISPARUCIEN/IMG_11371_zpseb3c4885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver: de lo que aparece en la foto te indica que de los 32 satélites que componen el sistema de GPS, el aparato no detecta ninguno.

Para determinar una posición geográfica, los GPS necesitan estar a la vista de 3 satélites como mínimo, para, triangular .

En tu caso, parece que no detecta ninguna señal, con lo que parece que el fallo puede venir de la parte de la antena del GPS.

¿Llegas a ver algún mapa?

Para salir de esa parte y llegar al mapa, tienes que darle a la tecla "return" y luego creo que a "mode", aunque no estoy seguro porque ya hace tiempo que no llevo ese navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros!

 

Yo tengo el mismo problema, 32 satélites posibles 0 captados. He empezado a revisar y me he dado cuenta de que la antena fina, esta en muy mala condiciones, yo pensaba que esa antena era solo para las emisoras de radio. Dado que en la misma base donde se enrosca la antena tiene la pastilla redonda que pone "GPS"

 

Audinibili, esa antena puede tener algo que ver en la recepción de los satélites??

 

Al desmontar la antena, en la parte interior de la rosca tiene un hueco, que no es igual a cualquier otra antena de las que suelen llevar los coches no se si por ahí va alguna otra conexión.

 

Gracias de antemano y a ver si lo puedo solucionar, para las vacilones jeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes un navegador como el de esa foto?

Pues no sé si tiene que ser esa antena u otra, pero que necesita una que funcione, sí o sí.

Incluso a algunos les sirve una que colocan dentro del salpicadero, de las que se venden por ebay y/o internet y que valen en el entorno de los 20€.

Atentos si llevan el parabrisas atérmico o blindado magnéticamente, como los A8, que entonces hay que colocarlo en el exterior o en la bandeja trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucahas gracias por las respuestas audinibili

voy llevarlo otra vez donde me limpiaron la lente por que al sacar el navi del cuadro y volver a conectar ahora no me funciona el cargador de 6 cds ¡¡me da error¡¡ :shocked: :crying_anim:¡¡estoy asta los mismisos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. ¿me podrías indicar con qué programa lo has grabado? Ya he realizado 8 pruebas y siempre me dice que disco no tipo navegador DX.Gracias

E USADO EL CLONECD MIRA ESTE POST :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268046-aclaracion-como-grabar-blaupunkt-travelpilot-dx-2011-2012/

 

TE RECOMIENDO QUE USES CD MARCA SONY ¡¡SUERTE¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡no se por que me da que me an dejado algo sin conectar ¡¡ la antena por ejemplo ¡¡ya os contare¡¡ :bye1:

Y parece que el conector del cambiador de CDs, tampoco estará mucho más sano.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mi navegador el el rsn-d, me parece increíble que deje de funcionar por la antena de plástico del techo, pero como es tan rara puede ser

Mañana ire a Audi y comprare la suya a ver que pasa.

 

Gracias

acuerdate de pasarte y decirnos que tal te fue con la nueva tio ,que si te sirve a ti la cambio yo tambien !!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡no se por que me da que me an dejado algo sin conectar ¡¡ la antena por ejemplo ¡¡ya os contare¡¡ :bye1:

Y parece que el conector del cambiador de CDs, tampoco estará mucho más sano.

falsa alarma con lo del cargador de cds ahora funciona solo tuve que sacar el cartucho de los 6 cds y !!bualaa!! ya funciona , espero que la antena se le aya olvidado de conectarla el tecnico que me limpio la lente mañana lunes os cuento !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mi navegador el el rsn-d, me parece increíble que deje de funcionar por la antena de plástico del techo, pero como es tan rara puede ser

Mañana ire a Audi y comprare la suya a ver que pasa.

 

Gracias

 

No es que sea de plástico sin más. Las antenas son para lo que son.

En Audi, prepara la cartera. Si es fallo de GPS cómprate una sólo para eso, vigilando que tenga el conector adecuado a tu navegador y lo dejas detrás del navegador y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta cambiada la antena, que Audi la denomina "Antena combinada", 77 euros de antena con IVA incluido y de momento sigue sin pillar nada...

 

Un desastre, a ver si hago mas pruebas y sino, consigo saber que es ya me planteo desmontar todo y poner un Appradio

 

Seguramente es alguno de los mil módulos, que tiene

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.