Jump to content

se descarga la bateria .....


Er Juampe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un gran problema se me agota la bateria de mi audi a4 2.5 tdi y no somos capap de saber de donde biene el consumo ay veces que consume y veces que no ya lo e llevado al taller de confianza un par deveces pero sin esito despues de darle vueltas y vueltas al tema y aciendo ya muchas conprovaciones pero nada siguimos igual cuando voy a sacarle la pregunta arrancara o no? Bueno amigos aver si me podeis echar un cable o a alguien que le alla pasado algo parecido gracias de antemano ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas yo he tenido un problema igual y he estado un año a vueltas fijacesi depues de cerrar el coche se te queda la luz del warnig encendida despues de pasar 30 segundos si asi tienes algun problema que hace que la unidad de confort no pase a reposo y por eso te deja sin bateria. no tendras algun elevalunas que no te funciona no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueva mas sencilla y rapida es poner un tester para mirar el consumo, ir sacando fusible a fusible para saber en que momento deja de consumir y asi saber por donde puede venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.