Jump to content

PRESIONES DE NEUMATICOS


Karlicus

Publicaciones recomendadas

Pues la semana que viene me voy de vacaciones y me gustaria saber las presiones correctas para los neumaticos de medida 235/35/19,el coche irá cargado a tope y con dos adultos y dos peques,a ver si alguien me hecha una mano y tiene esa medida en un 2.0 tdi de 140cv (por aquello del peso del motor en la parte delantera). Un saludo a todos y FELICES VACACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en 225/40/18 le pongo a todas 2.7 y anda muy bien.

 

un pelín alto 2.7 para mi gusto...

Si tienes razon pero lo noto en el combustible y ahora ya no se me va tanto el pie.... Je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 225/40/18 le pongo a todas 2.7 y anda muy bien.

 

un pelín alto 2.7 para mi gusto...

Si tienes razon pero lo noto en el combustible y ahora ya no se me va tanto el pie.... Je je je

En el combustible no, pero ¿cuántos km te duran las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 tdi 105 con 18" 3 puertas

 

2,4 delante y 2,1 detras. Presion oficial del fabricante.

 

Buenas, a mi me indica eso tambien el fabricante (mismo motor, misma medida de ruedas y 3p.) y llevo las 4 a 2.5 incluso algo por encima, cuando pongo 2.4 y 2.1 y miro la goma de perfil la veo floja :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 225/40/18 le pongo a todas 2.7 y anda muy bien.

 

un pelín alto 2.7 para mi gusto...

Si tienes razon pero lo noto en el combustible y ahora ya no se me va tanto el pie.... Je je je

En el combustible no, pero ¿cuántos km te duran las ruedas?

Pues me suelen durar y eso que por la carretera del pueblo se las merienda,unos 40.000 km con un desgaste bastante uniforme.Ahora me he puesto unas cooper,aunque siempre he llevado bf gooldrich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/35 R19 2.5 en las cuatro, pero he de decir que no se si son las correctas o que :conf:

 

Pesa lo mismo alante / atrás el coche (no hablo cuando vas cargado de viaje...)? Entonces por que poner mismas presiones?

 

Suelen ponerse unas 2 o 3 décimas menos atrás (por llevar más peso alante). Puedes probar a bajar un poco en las de atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Korny hola..yo tengo ese motor pero con 18"... Lo llevo en 2,4... En 17" llevaba 2'3 pero eso es muy personal..a mi me gusta sentir el aplomo asi que las presiones altas no me gustan...no digo que sea lo mejor solo lo que a mi m gusta..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.