Jump to content

Dudas Vag-Com de un novato


Grial

Publicaciones recomendadas

Grial, aqui tienes lo que me pediste, si necesitas algo mas me lo dices.

 

un saludo

 

20141017_194133_zps378b4c8d.jpg

Muchas gracias, compañero ! Pero por desgracia no me sirve... Por lo que veo tu Navi es 3G, y el mio es el 3G+, de forma que las versiones de software no son comparables..

 

De todas formas, este finde bajare con el cable al coche, a probar, a ver si con la nueva version si se me activa... Pero vamos, que igual el tema esta en si es navi plus o no...

 

Ya os contaré!

 

Gracias de nuevo, en cualquier caso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, que no hay manera. Parece confirmarse que el tema está en el MMI 3G+, porque funciona en todos los MMI, excepto en éste.

 

He comprobado que con las actualizaciones de software se me había desactivado el menú oculto, ASI que he vuelto a activarlo, y a dejar los valores como pone en las instrucciones de codificación, esperando que tras reiniciarlo, quizás aparecería el nivel de batería en el MMI, pero no... Nada nuevo bajo el sol...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro. Lo suyo seria que al ser mas nuevo se pudiera hacer todo no? No se si me explico.

 

PD: Como lo has actualizado? creo q el tuyo es como el mío del 2013. Has notado algo nuevo en la actualización?

 

Saludos

Editado por motores69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro. Lo suyo seria que al ser mas nuevo se pudiera hacer todo no? No se si me explico.

 

PD: Como lo has actualizado? creo q el tuyo es como el mío del 2013. Has notado algo nuevo en la actualización?

 

Saludos

 

Cierto, eso es lo que yo pensé, pero nada... Hay algunas cosas que siguen capadas en algunos modelos...

 

Respecto a lo de las actualizaciones, lo hice como paso previo a la carga de los mapas de 2014, si te interesa el tema pásate por este hilo, está todo muy bien explicado, y verás cómo tienes que hacer, etc...:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/

 

Como cambios en el funcionamiento del MMI, no he notado demasiado, alguna diferencia en algún gráfico (el que marca la cobertura del móvil ha cambiado, por ejemplo), y alguna chorrada más que ahora ya ni recuerdo... Vamos, que como te decía yo lo hice para poder actualizar los nuevos mapas, pero cambiar por cambiar, yo no he detectado que mereciese la pena...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Grial, el tuyo no es el 3g plus? Por lo que he leído no hay nada de momento.

 

Saludos

Si, yo llevo el plus...

 

Por eso, ya partía de que no podría, pero conservaba la ilusión de que con la actualización de software funcionara, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de la luz ambiental en modelos con MMI 3G, hoy lo hemos estado probando en el coche de Simoncheli, y efectivamente no funciona, se queda en gris...

 

Lo que me ha llamado la atencion es que la parte de la codificacion con Vag no ha supuesto problema, lo hemos podido cambiar, pero una vez en el menu oculto, en que entrar en tres submenus, uno de ellos no aparece... Dentro del menu Car, el submenu "carbusassignment" simplemente no aparece, de forma que no se puede completar el tema...

 

A los que lo habiais probado, tambien os falta ese submenu?

 

Me ha parecido muy curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias

 

Anoche estuvimos investigando un amigo que tiene un A5 Sportback y yo el tema de la luz ambiental.

 

Hace unos dias encontre en el foro un enlace que puso algun compañero de audienthusiast sobre el tema de la luz, lo relei varias veces y al final hemos conseguido activarlo en el 3G. Lo mismo lo que estoy diciendo ya lo sabeis pero como me ha funcionado lo pongo aqui para quien quiera probar. Segui los pasos siguientes:

 

Menu oculto- car- carmenuoperation- interior light poner 5- return- cardevicelist- interior light marcar la casilla- reiniciamos el MMI.

 

Luego le metemos el vag-com y hacemos lo siguiente:

[select]

[09 Cent Elect]

[Coding 07]

[Long coding helper]

[byte 16- Bit 6 poner 1 (activado)]

 

Y voilaaa!! Luz ambiental para los 3G. Probado en mi A4 Avant y en el A5 Sportback de mi amigo.

 

Espero que os sirva un saludo!!!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 23/6/2013 a las 12:59, Grial dijo:

Bueno, pues el viernes recibi el cable y hoy me he puesto al tema, con alguna que otra sorpresa, y una duda importante.

 

Primero, la duda. No consigo activar el menu oculto. Ante todo, decir que es n MY2013 con Navi Plus 3G. El tema es que entro en la codificacion y puedo cambiar el valor, pero cuando salgo y voy a entrar en el menu, veo que para mi es imposible la combinacion SETUP+CAR, porque NO tengo la tecla SETUP!! Spongo que con el MY2013 habran cambiado la botonera, asi que... Alguien sabe cual es la combinacion de teclas necesaria? He probado de todo, y no hay forma...

 

Y ahora, la sorpresa: resulta que la posicion del espejo derecho al dar marcha atras, ya estaba activada!! He entrado en el byte para cambiarlo, y el valor que habia era precisamente el que debia poner, asi que he salido, lo he probado,ny funcionaba, jajaja! ASI que quizas es algo que ya viene activo en los MY2013... Probad, a ver!

 

Por lo demas, he hecho lo siguiente:

 

-Autoscan (todo correcto, pero curiosamente en chasis me sale el codigo 8R0, y no el 8T0... Otro cambio del MY2013?)

-Test de agujas

-Cronometro y temperatura del aceite

-Frenada de emergencia con luces intermitentes y de freno

-Nivel liquido limpia en cuadro instrumentos (imagino que se encendera un testigo sl bajar el nivel, no?)

 

Y de momento poco mas...

 

Perdonad por el tocho, y a ver si alguien me puede ayudar en lo del Menu Oculto!

 

Saludos!

Hola me podias decir como activar las luces de emergencia y de freno.

Hace tiempo intente activarlas y no me iban ahora mismo no se como lo hice,si me lo puedes decir.

Cracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.