Jump to content

Automatizar Porton de maletero Audi A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. He buscado por muchos sitios la posibilidad de automatizar el porton del maletero de mi audi a5 sportback y lo único que encuentro es la opción de que se levante solo pero yo quiero llegar un poquito mas lejos y me gustaría instalar unos motores para que se suba, pero también se baje el solo.

 

Por ahora ya tengo encargados los dos motores. Puede que esté siendo un poquito lanzado y tal vez me esté metiendo en un pequeño lio. ¿Me podeis ayudar? Alguien sabe si es posible?. En principio he pedido dos motores de 400N. A 12v. Son de 35 mm de diametro y por las medidas de los datos técnicos creo que si me encajan. Lo que no tengo muy claro es que al trabajar con tan poco ángulo de empuje, el motor al intentar levantarlo, me reviente los anclajes.

 

Ayuda por favor!!

 

Este es el motor que pretendo instalar. Se trata de dos actuadores lineales. También pedí un sincronizador para el funcionamiendo de los dos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
También me interesa...ahora el mío es mecánico y solamente se liberan los muelles al presionar el botón central del mando a distancia.

 

Para que se levante solo habras puesto unos pistones que habra que colgarse del maletero para cerrarlo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola. ¿Alguien sabe si esto lo hacen en talleres y cómo se le llama? Automatización del portón del maletero????

 

Estaba buscandolo por la red, lo necesita un familiar que tiene una pequeña limitación en un brazo, pero que le impide abrir bien el maletero...

 

En fin... a ver si alguien supiera algo, porque como que no me atrevo a darle al brico...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Lo que decís, no se puede hacer.

Los amortiguadores de gas, cuando cierras el maletero se comprimen y cerca de la zona de cierre, pasan su punto de cierre máximo y empiezan a expandir, es por eso que si lo sueltas cerca, se cierra el maletero solo.

Si lo montas tal cual, creo que arrancarás los anclaje y dañarás el portón.

Los A7, llevarán otro sistema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.