Jump to content

Volante multifunción pineado.


Publicaciones recomendadas

Os cuento un poco la historia... he pillado por ebay el volante de tres radios y achatado con su airbag y demás!

 

Todo iba bien pero resulta que el multifunción no me va... y no se ilumina....

 

El conector del multifución es igual al mio y llegan sólo 3 cables???? es simplemente probar el correcto pineado???? Donde lo puedo encontrar????

 

El airbag a priori no me da error en el cuadro espero esta tarde intentar pinchar con el vagcom a ver si dice algo...

 

Ah llevaba adicionalmente 2 fastons que creo que son de la bocina pq tampoco me va pero ojo estos los llevo desconectados pq no me sirven los faston que tengo actualmente....

 

Estuve usando el buscador y si se ha tratado algunos problemas con el volante del TTRS.....

 

Si pudiese conocer mi pineado y el del volante.... REPITO no se ilumina ni funcionan los botones....

Como puedo saber que el airbag está correctoÇ?

 

Entiendo que tener desconectados estos dos fastons son de la bocina... y es sólo conectarlos y volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver esto, es de un B7 pero seguro que te orienta:

http://www.audisport...36#entry3665036

 

Si ves que no te vale te recomiendo que contactes con el forero Kantusjack, el seguro que te puede ayudar.

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.