Jump to content

Re-Presentacion de Mi Machina con sus llantas nuevas(Muchas Fotos XD)


Publicaciones recomendadas

Pues si era yo hestilo! Iba a la av. de la albufera jaja. llevo la suspension deportiva y por mi le meteria una suspension que le tirara al suelo pero ya como esta me pega en el garage. si le bajo no le meteria y en la calle mi coche no duerme ;). Si algun dia cambio de garage y esta a piso llano no dudeis que le pego una agachada de c*** jajaja

 

que va que va. al allroad le quedara bien porque lleva pasos de rueda tambien. pintarle o vinilarle solo la talonera lo veo un pegote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira que en cuanto he visto el coche he pensado en ti.... Una pena que no hayas podido ver el mio.

 

Ibas relajadete ehh, que te he adelantado con la cafetera C4!

 

En cuanto a lo de la altura, mi opinión es que no es imparcial. El mio va a ras de las 4 aletas... voy con una PSS10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el Avant al que me refería.

 

Los otros ya los veo mas tuning con las llantas también negras y eso.

 

Por cierto, llevo tintadas las traseras con intermedias en Luna Nueva... si hubiera llevado el A5 podrías haberte hecho una idea de como quedan.

 

Llevo muuucho tiempo pensándome el tintarle las delanteras con el tono más claro (por cierto, el mio es negro). Cuando lo tinté tenían en el taller un Mercedes E coupe con las delanteras también y quedaba muy disimulado. Desde entonces llevo un trozo de la lámina más clarita en el bolsillo de mi puerta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya no queda mal el conjunto, ni en el avant ni en los otros dos. Es algo que podrias meterle blus

 

Al a4 ultimo ademas le queda estupendo y no demasiado tuning el difusor ese deportivo que lleva a conjunto con el nuevo paragolpes

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no. no me convenceis jajaja. hestilo iba con la parienta trankilito jajaja. llevas pss10 en el a5? Y las lunas tintadas? Ponme una fotito anda! Sabiendo que eres de madrid podemos quedar algun dia pa tomar algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el Avant al que me refería.

 

Los otros ya los veo mas tuning con las llantas también negras y eso.

 

Por cierto, llevo tintadas las traseras con intermedias en Luna Nueva... si hubiera llevado el A5 podrías haberte hecho una idea de como quedan.

 

Llevo muuucho tiempo pensándome el tintarle las delanteras con el tono más claro (por cierto, el mio es negro). Cuando lo tinté tenían en el taller un Mercedes E coupe con las delanteras también y quedaba muy disimulado. Desde entonces llevo un trozo de la lámina más clarita en el bolsillo de mi puerta.....

si es que ya me he fijado que audi ahora va a empezar a sacar asi los s-line

ahora la moda es el negro y no los cromados, los tiempos cambian...

aunque a mi me siguen gustando los dos estilos

 

la semana pasada vi a un porsche Macan blanco en un centro comercial, del mismo estilo del que hablamos y estaba impresionante

precisamente me llamo mucho la atención los cercos como los de Blus en negro brillo y ese lateral, aunque el que vi tenia los espejos en negro brillo tambien

 

porsche-macan-01.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en colores claros como el gris, blanco o el rojo algunas piezas en negro le quedan mejor que en cromado, ya para otros colores y sobre todo los oscuros ya le pega mas el cromado o estilo aluminio

 

Precioso ese Porsche

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no se poner fotos.

Las lunas, aun llevando las intermedias, a veces pienso que quedan un poco demasiado oscuras. Por supuesto , no como las tintadas de origen. Las más claritas puede...

Claro que podemos quedar algún día, nos conocemos y presentamos a los niños. La semana que viene lo llevaré a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Blus_A5

 

Parece que nos leemos el pensamiento, hace dos semanas yo también me calenté y como tengo unos buenos amigos que trabajan en esto de los vinilos el sábado se liaron después de lavarlo y en un momento me cambiaron el cromo por el negro, pero en este caso escogí el negro mate.

La verdad es que da un cambio al coche increíble parece más deportivo.

 

Felicidades por que esta quedando de miedo.

 

Te pongo unas imágenes del mío con tu permiso para que veas el cambio.

 

Un abrazo,

 

9jkg7d.jpg

 

2itmpw8.jpg

 

23m4jza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso Oscar y en el blanco se nota aun mas, haber si tu te animas a colocarle las taloneras en negro mate que le deben quedar genial y mas con esas rotor que montas

 

Un saludo y buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa oscar! jod** tio estamos dejando las maquinas iguales lo unico que la mia es vista en modo sepia jajaja. me encanta tu blanquito tio! Es un honor tener unas fotitos de esa preciosidad en mi post! Me lo dijo mochilo que los llecabas en negro. llevas las lunas tibtadas? Mañana subo por vuestra tierra pero solo 4 dias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.