Jump to content

espadin delantero


victorbzgz

Publicaciones recomendadas

Me gustaría poner el espadín delantero de carbono pero en el concesionario me parece muy caro y mirando por ebay no he encontrado ninguno para el TT pero muchos para el A5 y A4 y me preguntaba si sabéis si valen, no sólo por el tamaño sino por los enganches también.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que las rejillas y el labio en negro brillante le quedan bien a cualquier color de carrocería siempre y cuando la parrilla también sea negro brillante, es decir, siempre que todo vaya a juego...

 

En concreto es al blanco al que tengo la duda, yo estuve apunto, y al final lo dejé mate, porque el blanco es un color sólido, y no lo terminaba de ver, que lo mismo lo veo un día por la calle y me arrepiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que haya tardado pero estaba viajando un poquito con el TT. El color del mio es blanco y me gusta como queda pintado pero claro pintaría también el difusor trasero para que no desentone, aunque también había pensado vinilar el labio y el difusor trasero con carbono que en un post he visto fotos y me gusta como queda y además pintar las rejillas, creéis que así q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.